ARRIESGA TODO POR AMOR CUANDO TODO, TODO LLEGUE A BLU-RAY, DVD Y COPIA DIGITAL

ARRIESGA TODO POR AMOR CUANDO
TODO, TODO
ESTÉ DISPONIBLE EN BLU-RAY™, DVD Y COPIA DIGITAL POR
METRO-GOLDWYN-MAYER PICTURES Y
WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT
Consíguela antes en Copia Digital el 5 de Septiembre
Disponible en Blu-ray y DVD el 27 de Octubre
Ciudad de México, 12 de septiembre– Pasa una noche entre amigas cuando “Todo, Todo” esté disponible en Blu-ray, DVD y Formato Digital. Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures producen la película romántica “Todo, Todo” dirigida por Stella Meghie y basada en el exitoso libro del mismo título escrito por Nicola Yoon.

La película es estelarizada por Amandla Stenberg como Maddy y Nick Robinson como Olly y también incluye el talento de Ana de la Reguera y Anika Noni Rose.

Meghie dirigió basada en un guión escrito por J. Mills Goodloe.  Leslie Morgenstein y Elysa Dutton son productoras bajo el patrocinio de Alloy Entertainment y Victor Ho es el productor ejecutivo.

Todo, Todo” estará disponible en Blu-ray y en DVD. El Blu-ray incluye la versión para cine de la película en alta definición y el DVD incluye la versión para cine de la película en definición estándar. Los aficionados podrán conseguir “Todo, Todo” de distribuidores digitales a partir del 5 de septiembre.

SINOPSIS
¿Cómo sería si no pudieras tocar nada del mundo exterior? ¿Nunca poder respirar el aire fresco, sentir los cálidos rayos del sol en tu cara…o besar al chico de al lado?

Todo, Todo” cuenta la imposible historia de amor de Maddy, una chica de 18 años lista, curiosa y creativa que no puede salir de su casa por una enfermedad y Olly, su apuesto vecino que la inspira a dejar la seguridad de su hogar y sacrificar todo por amor.

ELEMENTOS DEL BLU-RAY Y DVD
El Blu-ray de Todo, Todo” contiene las siguientes características especiales:

  • Atrapado por el amor: La historia de “Todo, Todo”
  • Escenas eliminadas

El DVD en definición estándar de “Todo, Todo” contiene las siguientes características especiales:

  • Escenas eliminadas
INFORMACIÓN DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
El 1 de agosto, “Todo, Todo” estará disponible para su transmisión en línea, descarga y reproducción en alta definición y definición estándar en sus dispositivos de preferencia mediante proveedores digitales selectos como iTunes, Google Play, Claro Vídeo, Cinépolis Klic, PlayStation, Xbox y otros. El 5 de septiembre, “Todo, Todo” estará disponible en formato digital usando el servicio de Video On Demand proporcionado por proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas.

ACERCA DE LA COPIA DIGITAL 
*Las películas o episodios de televisión digitales permiten que el consumidor vea una versión digital de su película o programa de televisión en cualquier lugar y en sus dispositivos favoritos. Las copias digitales de películas o episodios de televisión están incluidas en la compra de discos Blu-ray específicamente marcados. El formato digital permite al consumidor transmitir y descargar películas y programas televisivos de manera instantánea a su televisor, computadora, tableta o teléfono celular a través de proveedores del servicio. Para mayor información sobre los dispositivos compatibles, visita wb.com/digitalmoviefaq. Consulte a un proveedor digital para mayor información sobre detalles y requisitos y para obtener una lista de dispositivos compatibles.

INFORMACIÓN BÁSICA
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre
Fecha de venta copia digital: 5 de septiembre
Idiomas de DVD: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense
Idiomas de Blu-ray: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
Subtítulos de DVD: Inglés SDH, español latinoamericano, francés parisino
Subtítulos de Blu-ray: Inglés, español latinoamericano, francés parisino, portugués brasileño
Duración: 96 minutos
Clasificación: PG-13 por temas y breves escenas de desnudos
DLBY/SURR   DLBY/DGTL   [CC]

Créditos
Acerca de Metro-Goldwyn-Mayer 
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) es una de las compañías de entretenimiento principales enfocada en la producción y distribución a nivel mundial de películas y contenido televisivo en todo tipo de plataformas. La compañía es dueña de una de las colecciones más extensas de películas y contenido televisivo de alta calidad junto con EPIX, el canal de televisión de paga y de alta calidad disponible en todo EE.UU. por cable, satélite, compañías telefónicas y distributores digitales.  Junto con esto, MGM ha invertido en canales de televisión numerosos y en plataformas digitales. Para mayor información, visite www.mgm.com.

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) incluye la división Warner Bros. Entertainment’s Home Video y se encarga de la distribución de material digital y de entretenimiento interactivo a fin de potenciar entregas para generaciones actuales y futuras. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido en productos empacados (Blu-Ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, en línea y teléfonos celulares. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.