Batman Ninja y sus aventuras en otras épocas

Batman Ninja
y sus aventuras en otras épocas

Batman se ha transportado a distintas épocas, al futuro, al pasado y a escenarios inusuales en sus aventuras dentro del universo animado DC y en el cómic, para Batman Ninja nuestro héroe favorito tendrá que enfrentar a todos sus enemigos conocidos, pero en su versión anime, pero ¿Te has preguntado en qué otro escenario particular ha tenido aventuras El Caballero de La Noche? Con el estreno de Batman Ninja en Blu-ray, DVD (a partir del 18 de mayo) y Copia Digital (ya disponible) te nombramos otros lugares extraños dónde Batman ha combatido el mal.
Batman Ninja, Película Animada
Un destino inevitable es que un personaje viaje al país oriental, por lo que El Caballero de la Noche tendrá un look ninja y no sólo eso, una estética digna de los mejores ánimes. Verás espadas y armaduras samurái, templos orientales y obviamente robots gigantes. La cinta ya esta disponible en Copia Digital y en Blu-ray y DVD el próximo 18 de mayo, así que falta muy poco para que puedas ver a Batman peleando en el país del sol naciente.
Batman Luz de Gas, Película Animada
La cinta Batman Luz de Gas se desarrolla en ciudad Gótica durante la época victoriana. Nuestro Batman luce un traje muy tradicional a su tiempo y sus artilugios y vehículos lucen con influencia steampunk, lo que el da un punch más llamativo. Aquí se tiene que enfrentar a Jack El Destripador y tiene como aliada a una gatúbela que se dedica a dar show burlesque. ¿Quieres conocer más sobre esta historia? Corre ya por tu Copia Digital o consigue tu Blu-ray y DVD desde el mes de marzo.
Batman del Futuro: el Regreso del Joker, Película Animada
Las historias del Hombre Murciélago no sólo han estado en el pasado, también se han ido hasta el futuro…en conjunto con todos sus villanos característicos, incluyendo obviamente su némesis El Guasón y una ciudad Gótica futurista.
Batman: El Regreso de Bruce Wayne, Novela Gráfica
Quizás el cómic con más viajes en el tiempo de Batman, ya que Bruce Wayne es enviado al pasado, miles de años, llegando a estar en la era paleolítica encerrado en una cueva y rodeado de salvajes. Este arco dramático envuelve a Batman en distintas épocas hasta llegar al presente dónde tendrá que enfrentar a Darkside, sin embargo, la Liga de la Justicia emprende una búsqueda en distintas épocas para evitar que él regrese, ya que su regreso significaría la destrucción del universo actual. Muchos escenarios y épocas, además de grandes aventuras en el tiempo para Batman.