BLADE RUNNER: THE FINAL CUT™ Pronto estará en Blu-ray y Digital

WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT ANUNCIA QUE
BLADE RUNNER: THE FINAL CUT™
ESTARÁ DISPONIBLE EN PAQUETE COMBO BLU-RAY DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN Y COPIA DIGITAL

WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT HONRA AL EMBLEMÁTICO PERSONAJE CON EL RE-LANZAMIENTO DE UNA DE LAS PELÍCULAS ANIMADAS MÁS ACLAMADAS EN LA HISTORIA DE LAS PELÍCULAS ORIGINALES DEL UNIVERSO DC

Ciudad de México, 07 de septiembre de 2017 – Warner Bros. Home Entertainment hoy anunció que para celebrar el aniversario número 35 del clásico de ciencia ficción, Blade Runner: The Final Cut estará disponible en Paquete Combo Blu-ray de Ultra Alta Definición y copia digital el 5 de septiembre. Dirigida por el Sr. Ridley Scott (Gladiator, The Martian, Alien Covenant) y estelarizada por Harrison Ford (próximamente en Blade Runner 2049) como Rick Deckard, Blade Runner es comúnmente considerada como una de las películas de ciencia ficción más importantes del siglo 20 por su inmensa influencia en la sociedad por su representación futurista de una distopía postapocalíptica. La película ha aparecido en listas de ‘Las mejores cinco’ películas de ciencia ficción más que cualquier otra.

Blade Runner: The Final Cut incluye elementos originales restaurados y remasterizados, escenas adicionales/extendidas, diálogos extra, efectos especiales nuevos y mejorados y comentarios del director y del equipo.

Después de su lanzamiento original en 2007, su director, el Sr. Ridley Scott dijo: “The Final Cut es el resultado de un proceso que empezó a inicios del año 2000 y que continuó de manera intermitente a lo largo de siete años de investigación exhaustiva y un trabajo de restauración meticuloso, de retos técnicos, descubrimientos sorprendentes y nuevas posibilidades. Puedo decir con toda confianza que Blade Runner: The Final Cut es mi versión definitiva como director de la película”.

La Ultra Alta Definición cuenta con una resolución de 4K con imágenes de alto rango dinámico (HDR) y un espectro de colores más amplio que permite a los consumidores disfrutar de colores más brillantes, profundos y realistas para gozar de una experiencia de entretenimiento visual en casa como nunca la han tenido.

Para vivir la experiencia en Ultra Alta Definición con resolución 4K e imágenes de alto rango dinámico en su totalidad, se requiere de una televisión de Ultra Alta Definición con resolución de 4K e imágenes de alto rango dinámico, un reproductor de Blu-ray de Ultra Alta Definición y un cable HDMI de alta velocidad (categoría 2).

Blade Runner: The Final Cut estará disponible en Paquete Combo Blu-ray de Ultra Alta Definición e incluye un disco Blu-ray de Ultra Alta Definición que contiene la película en una resolución de 4K con imágenes de alto rango dinámico y un disco Blu-ray de Blade Runner: The Final Cut. Los fanáticos podrán conseguir Blade Runner: The Final Cut en Ultra Alta Definición con una resolución de 4K de distribuidores digitales selectos a partir del 5 de septiembre. La versión en Blu-ray de Blade Runner: The Final Cut incluirá más de siete horas de características especiales lanzadas anteriormente con la participación de Scott, Ford, Rutger Hauer, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Sean Young y Daryl Hannah.

SINOPSIS
La presencia masculina, pero igualmente vulnerable, del detective del siglo 21 Rick Deckard caracteriza a este estilizado thriller noir. En un futuro de posibilidades tecnológicas avanzadas deteriorado por la decadencia urbana y social, Deckard está cazando a un fugitivo, replicantes sanguinarios y se involucra con una mujer misteriosa cuyos secretos podrían comprometer su alma.ELEMENTOS DEL DISCO BLU-RAY DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN
El Blu-ray de Ultra Alta Definición de Blade Runner: The Final Cut contiene las siguientes características especiales:

  • Introducción de la Versión Final por Ridley Scott

Para ver la introducción visite: https://sendit.warnerbros.com/seos/1000/mpd/ui25092017d9954a6ca3abc60f8c193b191cb41256

  • Comentarios por Ridley Scott
  • Días peligrosos: Detrás de cámaras de Blade Runner
  • El soñador electrónico: Recordando a Phillip K. Dick
  • Cordero de sacrificio: Las novelas contra la película
  • Phillip K. Dick: Las entrevistas sobre Blade Runner
  • Es un signo de los tiempos: Diseño visual
  • Un salto en la moda: Vestuario y estilización
  • Grabaciones de audiciones: Rachael y Pris
  • La luz que quema: Recordando a Jordan Cronenweth
  • Escenas eliminadas y alternas
  • Videos promocionales de 1982
  • Avances y anuncios de televisión
  • Promoviendo la distopía: Diseños de cartelismo
  • Deck-a-Rep: La verdadera naturaleza de Rick Deckard
  • Generaciones Nexus: Fanáticos y cineastas
INFORMACIÓN DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
El 5 de septiembre, Blade Runner: The Final Cut en Ultra Alta Definición con resolución de 4K estará disponible para su transmisión en línea y su descarga para reproducirla en alta definición y definición estándar en sus dispositivos de preferencia mediante proveedores digitales selectos como GooglePlay, Cinépolis Klic, iTunes, Claro Vídeo y otros. Además, estará disponible en formato digital usando el servicio de Video On Demand proporcionado por proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas.ACERCA DEL FORMATO DE COPIA DIGITAL 
*Las películas o episodios de televisión digitales permiten que el consumidor vea una versión digital de su película o programa de televisión en cualquier lugar y en sus dispositivos favoritos. Las versiones digitales de películas o episodios de televisión están incluidas en la compra de discos Blu-ray específicamente marcados. El formato digital permite al consumidor transmitir y descargar películas y programas televisivos de manera instantánea a su televisor, computadora, tableta o teléfono celular a través de proveedores del servicio como CinemaNow, Flixster Video, Vudu y más. Para más información sobre los dispositivos compatibles, visite wb.com/ digitalmoviefaq. Consulte a un proveedor digital para más información sobre detalles y requisitos y para obtener una lista de dispositivos compatibles. 

INFORMACIÓN BÁSICA
Fecha de lanzamiento estándar: 27 de octubre de 2017
Fecha de venta en copia digital: 5 de septiembre de 2017
Idiomas de Blu-ray de Ultra Alta Definición: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
Subtítulos de Blu-ray de Ultra Alta Definición: Inglés SDH, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
Duración: 117 minutos
Clasificación: Clasificado R

Créditos
Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) incluye la división de Warner Bros. Entertainment’s Home Video que se encarga de la distribución de material digital y de entretenimiento interactivo a fin de potenciar entregas para generaciones actuales y futuras. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido en productos empacados (Blu-Ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, en línea y teléfonos celulares. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.