Celebra el Día del Niño con Warner Home Entertainment

Celebra el Día del Niño 
con
Warner Home Entertainment
Se acerca la fecha del festejo para el más pequeño de la casa, con el Día del Niño vienen los festejos escolares y en casa, pero independiente a estos, una mejor manera de celebrar a los niños es pasar tiempo con ellos y qué mejor manera, mientras disfrutas una excelente película animada. Para este 30 de abril, Warner Home Entertainment te trae una selección con las cintas más divertidas y entretenidas -que ya puedes encontrar en Blu-ray, DVD y Copia Digital-, por lo que seguramente hasta el más grande la casa se divertirá como enano.
Cigüeñas: la historia que no te contaron
Todos hemos escuchado alguna vez la frase: “te trajo a casa la cigüeña”, en respuesta a la interrogante sobre cómo el niño, sobrino, hermano en cuestión pregunta cómo llegan los bebés a este mundo. Los adultos sabemos que es la forma más sencilla para evadir temas incómodos. Pero ¿De dónde surge este ya viejo dicho o teoría?
¡Ah! Nadie se los había explicado o posiblemente luego de ver “Cigüeñas: La Historia Que No Te Contaron” esta duda se pueda aclarar de una forma divertida.
Space Jam
En su tiempo Michael Jordan fue uno de los jugadores de la NBA más famosos y prolíficos del mundo, sin embargo, seguramente los niños no saben quién fue este deportista tan importante, pero por medio de esta cinta acompañado de los Lonney Tunes, amarán el deporte y querrán saber un poco más sobre uno de los astros del basquetbol más exitosos de todos los tiempos.
La Espada Mágica
La animación tradicional no es algo que sea tan atractivo para los niños de esta época, ya que mediante sus tabletas pueden disfrutar de juegos con animaciones en CGI y videojuegos desarrollados con la más alta tecnología, sin embargo, un clásico animado de Warner es La Espada Mágica, que reinventa la historia de El Rey Arturo añadiendo personajes entrañables, canciones increíbles y obviamente mucha magia. Esta película podría ser un acercamiento de los pequeños a la leyenda mítica de uno de los reyes más famosos de la tierra.
Lego Ninjago La Película
Las películas de LEGO son legendarias, pero aún más cuando el desarrollo de la historia ocurre en el mundo de los ninjas y el occidente. Con esta historia llena de humor característico de LEGO, disfrutarán las aventuras del grupo de ninjas comandado por el sensei Wu y verlos combatir a dragones, monstruos y robots gigantes. ¿necesitan más diversión? Hay algunos gatitos.
Olé El Viaje de Ferdinand
Basado en un libro infantil, Olé narra la historia de un toro que no quiere seguir la tradición de la familiar participando en las corridas de toros. Una película bastante entrañable y que servirá para los pequeños a alentarlos a ser lo que ellos quieran ser sin importar sus apariencias. Encuéntrala en Blu-ray y DVD a partir del 20 de abril y disfruta de esta gran aventura.
Opción Videojuego
Scribblenauts Showdown
Los niños actuales no pueden despegarse de sus dispositivos móviles y mucho menos de sus consolas, para esto, Scribblenauts Showdown es una gran opción, ya que aparte de divertirse el pequeño puede aprender y poner a prueba su destreza. Scribblenauts es un juego completamente libre de violencia que opta más por hacer pensar al pequeño al momento de elegir los elementos con los que jugarán, haciéndolos ser estratégicos durante su contienda. Scribblenauts contiene más de 30 mil palabras -disponible en inglés, español y otros idiomas- y un gran número de minijuegos que funcionarán para reunir a la familia, amigos etc. El juego estará disponible a un precio especial hasta el 30 de abril para PlayStation 4, X Box One, Nintendo Switch y Steam.