¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja Saltan a la Acción en el Nuevo Trailer deInjustice 2

¡Cowabunga!
Las Tortugas Ninja Saltan a la Acción en el Nuevo Trailer de
Injustice 2

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentaron el primer trailer de la nueva y totalmente radical incorporación a la lista de peleadores de Injustice 2: Las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird. El trailer les da a los jugadores un primer  adelanto de cómo los “Héroes Con Caparazón” jugarán como cuatro personajes distintos a través del exclusivo sistema de personalización de equipos de Injustice 2. Al equipar uno de los cuatro accesorios: espadas, bastón, nunchakus o sais, los jugadores podrán cambiar la carga de sus personajes para jugar como Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel. Cada uno manejará sus propios conjuntos de movimientos únicos, poderes de personajes y movimientos especiales. En los modos en línea y de torneos en los que no están disponibles las cargas específicas, los jugadores podrán seleccionar cada Tortuga de forma individual de la pantalla de selección de personaje.

Las Tortugas Ninja llegarán el 13 de febrero para los jugadores que hayan comprado Injustice 2 Ultimate EditionInjustice 2 Ultimate Pack o Fighter Pack # 3, y estarán disponibles como compra independiente a partir del 20 de febrero en PlayStation® Store. Xbox Store, Steam y Microsoft Store.

Click aquí para ver el trailer.
Desarrollado por el estudio NetherRealm Studios, Injustice 2 presenta una lista masiva Super Héroes y Super villanos del universo DC, que permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. El juego está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store, con los personajes DLC Red Hood, Sub-Zero, Starfire, Black Manta, Raiden, Hellboy, The Atom  y Enchantress disponibles ahora en consola y PC. Injustice 2 mobile ya está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android.

Para más información acerca de Injustice 2, por favor visita www.injustice.com. Únete a la conversación de Injustice 2 en FacebookTwitter, y los foros oficiales

Por favor siéntete libre de compartir las noticias con tus lectores y déjanos saber de cómo podemos ayudarte en tu cobertura.