¡Descubre qué papá tienes con estos clásicos digitales de 20th Century Fox Home Entertainment!

¡Descubre qué papá tienes con estos clásicos de 20th Century Fox Home Entertainment!
– Celebra el Día del Padre con estas películas y regálale momentos de diversión al hombre de la casa
En 20th Century Fox sabemos el orgullo y dicha enorme que representa ser papá, sin importar qué tan alegre, gruñón o inpredecible sea. Si es de los que prefiere tener divertidos picnics con la familia, hacerle la vida imposible a tu novio o ir en misiones peligrosas para salvarte, no importa, ya que hay algo para todos en este día tan especial.

1.- PARA EL PAPÁ ARRIESGADO:
Trilogía Búsqueda Implacable (2008, 2012, 2014)

Bryan Mills (Liam Neeson) solo quiere una vida apacible después de su retiro de la CIA. Cuando un grupo de traficantes secuestra a su hija durante unas vacaciones en Francia, su instinto paternal y un manojo de habilidades peligrosas hace que atraviese el mundo para acabar con los responsables y recuperar a su pequeña. Sin embargo, el pleito no terminó ahí, ya que lo siguieron cazando por dos películas más, todas llenas de acción, suspenso y catorrazos a diestra y siniestra. Si tu papá haría todo por tu seguridad – incluso torturar y electrocutar a los malhechores – esta trilogía es para él.

2.- PARA EL PAPÁ CÓMPLICE:
Camino a la Perdición (2002)

Michael Sullivan (Tom Hanks)  lleva una doble vida: por un lado, es un padre devoto con una esposa amorosa y dos hijos que lo admiran inmensamente; por otro, es uno de los mejores ajustadores de uno de los capos más temibles de Illinois. Tras perder a su esposa e hijo más pequeño durante una traición, Michael y su hijo tendrán que enfrentarse a cuanto gángster se les cruce mientras intentan llegar rumbo a Perdition. Aún cuando uno no esté de acuerdo con la profesión o decisiones de su papá, él siempre estará dispuesto a acompañarnos en nuestras aventuras o a contar con nosotros frente a cualquier situación.

3.- PARA EL PAPÁ FILOSÓFICO:
Los Descendientes (2011)

El legado familiar y las buenas costumbres son invaluables para una familia y Matt King (George Clooney) lo sabe más que nadie. Pero un accidente que deja a su esposa en coma, las peleas constantes de sus familiares por su tierra y un terrible secreto familiar hacen que Matt replantee su vida y haga un viaje de autodescubrimiento junto a sus hijas y el torpe novio de una de ellas. A veces los cambios son importantes para romper la monotonía y nos hacen ver quiénes somos en realidad. Si tu papá nunca se está quieto y busca constantemente respuestas, este drama hawaiano es ideal para su día.

4.- PARA EL PAPÁ DEPORTISTA Y JUGUETÓN:
Más Barato Por Docena (2003)

Tom Baker (Steve Martin) es el entrenador deportivo más respetado de su comunidad. También es un cariñoso esposo y papá de… ¡12 hijos! A medida que le ofrecen una nueva oportunidad laboral, deberá mover cielo, mar y tierra para adaptarse a una nueva ciudad y, a la vez, controlar a su caótica y disfuncional familia.
Si tu papá ama los deportes y las actividades divertidas y extremas al aire libre, o bien, si eres parte de una familia bastante extendida, seguramente te sentirás muy identificado.

5.- PARA EL PAPÁ BROMISTA Y CREATIVO:
Papá Por Siempre (1993)

Para Daniel Hillard (Robin Williams), cualquier trabajo o actividad familiar es cosa de risa. Actitud que no comparte su esposa, Miranda (Sally Field), y por ello la situación termina en divorcio. Daniel entonces buscará la manera de seguir en la vida de sus hijos – de cualquier modo o circunstancia – y fingirá ser una colorida y entrañable ama de llaves inglesa que ayudará a fortalecer ese vínculo familiar y, dicho sea de paso, hacerlo un mejor padre.
Para todos los papás que amen bromear con sus hijos, disfrazarse y armar todo un mundo ajeno para todos los demás, ríanse a carcajadas con esta cinta, uno de los mejores papeles de Williams.

6.- PARA EL PAPÁ CELOSO:
¿Por Qué Él? (2016)

Todo lo que el conservador Ned Fleming (Bryan Cranston) quiere para su hija Stephanie (Zoey Deutch) es un futuro prometedor y un hombre digno a su lado. Lo que consiguió en su lugar fue a Laird Mayhew (James Franco), un empresario tech billonario escandaloso y fuera de control. Cuando Ned y el resto de la familia son invitados a su mansión a pasar el fin de semana, se enteran de las intenciones de Laird por pedir la mano de Stephanie, y por consecuente, la aprobación de su padre. Ned y Laird se enfrentarán entonces en una irreverente batalla de egos por la última palabra.
Todos hemos tenido a un papá que se cela cuando traemos alguien especial a la casa, ya sea un novio ejemplar o una elección poco agradable. Seguro pasará un buen rato mientras poco a poco se identifica con esta comedia.

7.- PARA EL PAPÁ VISIONARIO
Un Zoológico en Casa (2011)

Benjamin Mee (Matt Damon) acaba de perder a su esposa y sus hijos están teniendo problemas en la escuela. Dispuesto a darle un nuevo giro a su vida, empieza por buscar una nueva vivienda y termina comprando una finca con zoológico incluido. Más que volver a comenzar, el administrar este exótico lugar le permitirá reinventarse como padre, como pareja y como ser humano.
Para todos aquellos con un papá lleno de grandes sueños y que se animaba a realizar proyectos como construir una casa del árbol o armar un cochecito, es momento de revivir ese espíritu emprendedor con esta cinta.