Guardianas Estelares 2017: Ilumina un nuevo horizonte

Guardianas Estelares 2017: Ilumina un nuevo horizonte
  • Un nuevo y misterioso equipo de Guardianas Estelares ha llegado con aspectos únicos, nuevas recompensas y un modo de juego PvE llamado Invasión
Las Guardianas Estelares están destinadas a proteger el universo, pero ¿quién las protegerá a ellas?

Guardianas Estelares es una serie de  correspondientes a un universo paralelo dentro de League of Legends. Esta serie sigue la historia de un grupo de estudiantes que optan por convertirse en protectoras cósmicas y luchar contra enemigos que amenazan el universo. Sin embargo, también deberán lidiar con los peligros y temores asociados con sus nuevos roles.

Las Guardianas incluyen a Lux, Jinx, Janna, Poppy y Lulu que cuentan con sus propios aspectos característicos en este evento. Para este año, se sumaron Ahri, Miss Fortune, Syndra, Ezreal y Soraka. A partir de hoy, Guardianas Estelares 2017 ya está disponible con skins conmemorativos para estas campeonas. También podrás crear nuevas recompensas, comprar artículos exclusivos en la Tienda y obtener características especiales para cada una de ellas, como bordes de pantalla de carga, efectos visuales y sonoros, animaciones de milicia y retirada y modalidades. El evento estará disponible hasta el 25 de septiembre.

Para ver a las Guardianas en acción, mira este trailer animado donde verás los nuevos aspectos y el modo de juego:

Guardianas Estelares 2017: Nuevos aspectos y modo de juego

Invasión

Además de las características mencionadas, Guardianas Estelares 2017 viene con un nuevo modo de juego PvE: Invasión. Únete a otros cuatro jugadores para defender la Luz Estelar. Podrás ganar piezas de Luz Estelar e íconos por completar misiones en este mapa personalizado, así como gestos temporales de Maestría de las Guardianas Estelares. Adicionalmente, todos los aspectos de Guardianas Estelares estarán disponibles de forma gratuita en este modo de juego.

Mira el trailer de abajo para un vistazo más a detalle de este modo de juego:

Libera todo el poder de las nuevas Guardianas jugando Invasión

Las Guardianas han sembrado el temor en todo aquel que sea enemigo del amor y la verdad, pero también han llenado de esperanzas los corazones de todas aquellas almas desesperadas e indefensas. Prueba de ello es la historia que nos relata Lux, una ex-Guardiana Estelar, quien fue testigo de su poder en un enfrentamiento contra criaturas malignas y recobró la fe en sí misma durante un periodo de oscuridad. Lee la historia completa aquí.

“Una Guardiana lo da todo en cada momento. ¡Demostremos de qué estamos hechas!”

¿Eres tan noble como Ahri, tan ambiciosa como Syndra o tan valiente como Miss Fortune? Para saber si tienes lo que se necesita para ser alguna de las Guardianas, toma este test y descúbrelo.

Nadie puede escapar de su propio destino…

“Es hora de decidir nuestros propios destinos”
Ahri

GLHF