La actualización de Aatrox ya está disponible en League of Legends

¡La actualización de Aatrox ya se encuentra disponible en League of Legends!
“Un ancestral dios guerrero que alguna vez intentó destruir Runaterra, Aatrox y los suyos quedaron atrapados dentro de sus antiguas armas durante siglos… Esa era llegó a su fin.”
”No soy un enemigo. Soy el némesis”.
Aatrox regresa a la Grieta del Invocador en League of Legends con nuevas habilidades que harán que tus enemigos tiemblen ante la Espada Darkin.

Ahora podrás tener control sobre tus enemigos con Cadenas Infernales, y continuar tus ataques gracias al desplazamiento activo de Impulso Siniestro, pero la habilidad más temible para tus oponentes será su definitiva: Destructor de Mundos, Aatrox desata todo su poder: su tamaño aumenta a un nivel monstruoso y puede usar sus inmensas alas para volar. Durante su transformación, Aatrox aterroriza a los súbditos cercanos y aumenta su velocidad de movimiento por unos instantes lo que te dará un ventaja en combate. Aatrox también obtiene un Pozo Sangriento que le permite acumular vida durante Destructor de Mundos. El Pozo lo revivirá si recibe daño letal en su forma verdadera.

Ingresa ahora a la Grieta del Invocador para probar todo lo nuevo que tiene el campeón, o si lo prefieres, puedes aprender más sobre sus nuevas habilidades entrando a nuestra sección dedicada a Aatrox y mirar el vídeo que te mostramos a continuación:

Presentación de campeón: Aatrox | Jugabilidad – League of Legends