Middle-earth: Shadow of War Revela nuevo video de La “Tribu Salvaje”

Middle-Earth: Shadow of War
Revela un nuevo trailer “La Tribu Salvaje”

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo de Middle-earth: Shadow of War, mostrando a la Tribu Salvaje, una facción de orcos que veneran a las temibles bestias de Mordor, alimentándose de la fuerza de estas feroces criaturas como inspiración para sus propios actos de salvajismo. En Shadow of War, los orcos pertenecen a tribus, que extienden su influencia proveniente de los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas a lo largo del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica con diversas culturas de orcos, mediante el ampliado Nemesis System. La Tribu Salvaje vive entre Los Graugs, Caragors, Drakes y otros monstruos cuando pueden, mientras decoran su vestimenta y armadura con trofeos de las bestias que han casado. En la batalla, La Tribu Salvaje es también infame por rugir, gruñir y desgarrar la carne con una ferocidad que rivaliza con cualquier Caragor.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

*** Este vídeo/trailer solo puede mostrarse si estás dentro de la edad límite que: (1) es neutral para la edad (es decir, requiere que el usuario introduzca su fecha de nacimiento o la seleccione en una barra desplegable); (2) emplea medidas y técnicas razonables para evitar que los usuarios menores de edad re ingresen su edad después de haberles negado el acceso inicialmente; Y (3) no muestra ninguna información de clasificación de la ESRB en el reproductor del trailer. El incumplimiento de estos requisitos puede poner en peligro su capacidad para obtener material de nosotros en el futuro.
Todos los assets puedes encontrarlos en el sitio de prensa de WBIE. Para ingresar, por favor visita el siguiente enlace y da click en el botón de “Registrarse Ahora”.http://www.wbie-press.com/.

Para recibir las últimas noticias o unirte a la conversación de Middle-earth: Shadow of War, visítanos en el canal oficial de YouTube (ShadowofWarGame), en Twitter (@ShadowofWarGame), Instagram (ShadowofWarGame), Facebook (ShadowofWarGame), Twitch (MonolithLive),  en la comunidad (ShadowOfWar) y en el sitio oficial(www.ShadowofWar.com).