Netflix anuncia la fecha de estreno de La casa de las flores

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN…
LA CASA DE LAS FLORESESTELARIZADA POR VERÓNICA CASTRO, AISLINN DERBEZ Y CECILIA SUÁREZ, SE ESTRENARÁ EL 10 DE AGOSTO

Paco León, Sawandi Wilson, David Otrosky, Francisco de la Reguera y Natasha Dupeyron son algunos miembros del reparto recién anunciados.

La casa de las flores se estrena el 10 de agosto solo en Netflix

Hollywood, California, 7 de Mayo, 2018- Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que la anticipada serie original, La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro, se estrenará el 10 de agosto. La serie de humor negro próxima a estrenarse contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro (Los ricos también lloranRosa Salvaje) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez (A la malaWin it all) y Cecilia Suárez (CapadociaLa vida inmoral de la pareja ideal), logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

El elenco de La casa de las flores incluye a  Paco León (KikiAída), Dario Yazbek (Daniel y AnaLos Paisajes), Juan Pablo Medina (La vida inmoral de la pareja idealAmor de mis amores), Sawandi Wilson (Faith Under Fire,Law and Order), David Otrosky (Mujeres asesinasComo agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresanNiño Santo), Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja idealTreintona soltera y fantástica),  Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una mujer desnudaY tu mamá también), Claudette Maillé (Como agua para chocolateGente bien), Lucas Velasquez (Mentir para vivirMujeres asesinas), Sheryl Rubio (Somos tú y yoGuerra de ídolos), Sofía Sisniega (Club de cuervosGossip Girl: Acapulco), Luis de la Rosa (While the Wolf’s AwayLuis Miguel La serie), entre otros.

Acerca de la serie:
La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Te pedimos amablemente incluir el enlace netflix.com/lacasadelasflores en tu cobertura.

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 125 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Noc Noc Cinema:
Noc Noc Cinema surgió del encuentro del director Manolo Caro y productor Rafael Ley para la coproducción de sus primeros dos largometrajes, No se si cortarme las venas o dejármelas largas en 2013 y Amor de mis amores en 2014. Desde entonces Noc Noc Cinema ha estado a cargo de producciones como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015) y La vida inmoral de la pareja ideal (2016), ambos largometrajes dirigidos por Manolo Caro. El sello que distingue los contenidos de esta casa productora se basa en la intención de hacer comedia inteligente donde el manejo de la estética es primordial, las historias son universales, los personajes son tridimensionales y los actores que les dan vida comparten la misma visión.