Netflix debuta el tráiler y arte principal de La casa de las flores

DOS CASAS, UN GRAN SECRETO FAMILIAR
MIRA EL TRÁILER Y ARTE PRINCIPAL DE LA CASA DE LAS FLORES

La comedia de humor negro se estrena el 10 de agosto

Tráiler oficial de La casa de las flores

Haz clic aquí para descargar el arte principal
*Liga solo para descarga. Por favor no la compartas en tu artículo*

La familia de la Mora es aparentemente perfecta, pero oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre en esta comedia satírica. La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre. Al descubrir el gran secreto familiar, se revelan otros más, cosa que lleva a algunas relaciones a florecer mientras que a otras, a marchitar.

La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro,  se estrena en Netflix globalmente el 10 de agosto y cuenta con trece episodios de 30 minutos. La serie es protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Acerca de la serie:
La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Te pedimos amablemente incluir el enlace netflix.com/lacasadelasflores en tu cobertura.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 125 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Noc Noc Cinema
Noc Noc Cinema surgió del encuentro del director Manolo Caro y el productor Rafael Ley para la coproducción de sus primeros dos largometrajes, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, en 2013, y Amor de mis amores, en 2014. Desde entonces, Noc Noc Cinema ha estado a cargo de producciones como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015) y La vida inmoral de la pareja ideal (2016), ambos largometrajes dirigidos por Manolo Caro. El sello que distingue los contenidos de esta casa productora se basa en la intención de hacer comedia inteligente donde el manejo de la estética es primordial, las historias son universales, los personajes son tridimensionales y los actores que les dan vida comparten la misma visión.