Rampage: Devastación llegará a Blu-ray, DVD y Copia Digital

ÚNETE A ESTE VIAJE ÉPICO MIENTRAS SÚPER CRIATURAS SE ABREN PASO POR NORTEAMÉRICA CUANDO

ESTÉ DISPONIBLE EN ULTRA ALTA DEFINICIÓN 4K, PAQUETE COMBO BLU-RAYÔ EN 3D PAQUETE COMBO BLU-RAY™, DVD Y COPIA DIGITAL POR WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Consíguela Antes en Formato Digital el 26 de Junio
Versión en Ultra Alta Definición 4K y Disco Blu-ray Disponibles el 27 de Julio

Ciudad de México, 11 de junio – Observen cómo se forma un lazo inquebrantable entre un gorila extraordinariamente inteligente y un destacado primatólogo cuando “Rampage: Devastación” esté disponible en Ultra Alta Definición 4K, Paquete Combo Blu-Ray en 3D, Paquete Combo Blu-ray, DVD y Copia Digital.

El ícono internacional Dwayne Johnson estelariza en la película de aventura y acción “Rampage: Devastación”dirigida por Brad Peyton.

Rampage: Devastación”también es protagonizada por la nominada al Óscar Naomie Harris (“Moonlight”), Malin Akerman (de la serie televisiva “Billions”), Jake Lacy (de la serie televisiva “Girls”), Joe Manganiello (de la serie televisiva “True Blood”), y Jeffrey Dean Morgan (de la serie televisiva “The Walking Dead”), P.J. Byrne (“The Wolf of Wall Street”), Marley Shelton (de la serie televisiva “Rise”), Breanne Hill (de la serie televisiva “Frontier”), Jack Quaid (“The Hunger Games: Catching Fire”), Matt Gerald (de la serie televisiva “Daredevil”), Jason Liles (“Death Note”), Demetrius Grosse (de la serie televisiva “The Brave”) y Will Yun Lee (de la serie televisiva “Hawaii Five-O”).

Peyton dirige a partir de un guion escrito por Ryan Engle, Carlton Cuse, Ryan J. Condal y Adam Sztykiel. La historia de la película fue escrita por Ryan Engle.

Rampage: Devastación”fue producida por Beau Flynn, John Rickard, Brad Peyton y Hiram Garcia. Ésta es la tercera colaboración de Johnson, Peyton, Flynn y Garcia, tras el éxito internacional de “San Andreas”, la película más taquillera de Warner Bros. en 2015, junto con la mundialmente exitosa película “Journey 2: The Mysterious Island” en 2012. Los productores ejecutivos fueron Marcus Viscidi, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Jeff Fierson, Toby Emmerich, Richard Brener y Michael Disco.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Jaron Presant, al diseñador de producción Barry Chusid, a los editores Jim May y Bob Ducsay y a la diseñadora de vestuario Melissa Bruning. La música fue escrita por Andrew Lockington, quien compuso la música de “San Andreas” y “Journey 2: The Mysterious Island”. Los co-productores fueron Wendy Jacobson, Josh Mack y Dana Robin.

Las criaturas de “Rampage: Devastación”cobraron vida gracias al aclamado supervisor de efectos visuales Colin Strause y Weta Digital, la compañía de efectos visuales cinco veces ganadora del Premio de la Academia.

Rampage: Devastación”estará disponible en Ultra Alta Definición 4K, el Paquete Combo Blu-ray en 3D, el Paquete Combo Blu-ray y en DVD. El Paquete Combo Blu-ray en 3D incluye la versión teatral de la película en alta definición en 3D y en formato estándar en alta definición; el Paquete Combo Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición, un disco Blu-ray con el material extra en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una copia digital de la película.

El disco Blu-Ray Ultra Alta Definición 4K de “Rampage: Devastación”incluirá imágenes de alto rango dinámico (HDR) de Dolby VisionTM que drásticamente ampliarán la paleta de colores y contraste. Además contará con metadatos dinámicos que optimizarán la imagen automáticamente a cada pantalla, cuadro por cuadro.

Los aficionados también podrán comprar “Rampage: Devastación”de proveedores digitales participantes a partir del 26 de junio.

“Entretenimiento puro, con ‘Rampage’  la pasarán increíble”.
Adam Graham, Detroit News

SINOPSIS
En 1993, una nueva e innovadora tecnología otorga a los científicos la posibilidad de curar enfermedades incurables mediante la modificación genética. En 2016, debido al riesgo de que esta técnica sea abusada, la comunidad científica de EE.UU. nombró a la modificación genética como una “arma de destrucción masiva y su proliferación”.

Johnson protagoniza como el primatólogo Davis Okoye, un hombre que guarda su distancia de otros, pero comparte un lazo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente e increíblemente raro gorila lomo plateado que ha estado bajo su cuidado desde que él rescató al joven huérfano de cazadores furtivos. Sin embargo, un experimento genético clandestino falla y muta al gentil simio en una violenta criatura gigante.

Para empeorar las cosas, pronto descubren que existen otros animales que fueron afectados de igual manera. Mientras estas súper criaturas recién creadas se abren paso por Norteamérica, destruyendo todo en su camino, Okoye se alía con la desprestigiada genetista Kate Caldwell (Naomie Harris) para encontrar un antídoto y luchará a través de un campo de batalla cambiante no sólo para detener una catástrofe mundial, sino también para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

INFORMACIÓN DEL BLU-RAY Y DVD
Los Paquetes Combo de Blu-Ray en Ultra Alta Definición 4K, Blu-Ray en 3D y Blu-Ray de Rampage: Devastacióncontienen las siguientes características especiales:
  • Ya no es un juego – Del exitoso videojuego a épica película de monstruos, veremos cómo el videojuego de Midway inspiró al equipo para crear la mejor película de desastre.
  • Bloopers – Compilación de los graciosos errores y contratiempos que ocurrieron durante la producción.
  • Escenas eliminadas – Escenas eliminadas que estuvieron a punto de aparecer en la versión teatral.
  • Devastación – Actores en acción: Ajústense los cinturones para ir en un paseo salvaje mientras Dwayne Johnson, Joe Manganiello y el elenco se preparan para las demandantes maniobras y escenas explosivas de la película.
  • El trío de destrucción – Acompañen al innovador equipo de diseño y a los artistas de Weta Digital mientras dan vida a los monstruos más grandes y malvados para la batalla más emocionante de la película.
  • Ataque a Chicago – El director Brad Peyton revela los retos de grabar en locación en Chicago y del proceso de convertir destrucción digital en realidad cinematográfica.
  • Dándole vida a George – Descubre lo increíble que es ser un gorila mientras el coordinador de movimiento Terry Notary le enseña al actor Jason Liles cómo moverse y comportarse para convertirse en “George.”
El DVD de Rampage: Devastacióncontiene:
  • Ya no es un juego – Del exitoso videojuego a épica película de monstruos, veremos cómo el videojuego de Midway inspiró al equipo para crear la mejor película de desastre.
INFORMACIÓN DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
El 26 de junio, “Rampage: Devastación”estará disponible en alta definición y definición estándar por proveedores digitales selectos como:  iTunes, PlayStation, Xbox, Google Play, Cinépolis Klic, Claro video y otros. El 27 de julio, “Rampage: Devastación”estará disponible digitalmente mediante el servicio de Video On Demand de proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas.
ACERCA DELCOPIA DIGITAL
*Las películas o episodios de televisión digitales permiten que el consumidor vea una versión digital de su película o programa de televisión en cualquier lugar y en sus dispositivos favoritos. Las versiones digitales de películas o episodios de televisión están incluidas en la compra de discos Blu-ray específicamente marcados. La copia digital permite al consumidor transmitir y descargar películas y programas televisivos de manera instantánea a su televisor, computadora, tableta o teléfono celular a través de proveedores del servicio. Para mayor información sobre los dispositivos compatibles, visite wb.com/ digitalmoviefaq. Consulte a un proveedor digital para mayor información sobre detalles y requisitos y para obtener una lista de dispositivos compatibles.
INFORMACIÓN BÁSICA
Fecha de lanzamiento: 27 de julio
Fecha de venta digital: 26 de junio
Idiomas de DVD: Inglés, francés canadiense
Idiomas de Blu-ray: Inglés, francés canadiense, portugués brasileño
Subtítulos de DVD: Inglés SDH, español latinoamericano, francés parisino, francés canadiense
Subtítulos de Blu-ray: Inglés, español latinoamericano, francés parisino, francés canadiense Duración: 107 minutos
Clasificación: PG-13 por secuencias de violencia, acción y destrucción, uso breve de lenguaje profano y gestos vulgares.
DVD: DLBY/SURR   DLBY/DGTL   [CC]
Blu-ray: DTS HD-MA
Créditos
Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) incluye la división Warner Bros. Entertainment’s Home Video y se encarga de la distribución de material digital y de entretenimiento interactivo a fin de potenciar entregas para generaciones actuales y futuras. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido en productos empacados (Blu-Ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, en línea y teléfonos celulares. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios