Resumen de la semana 6 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends.

Resumen semana 6 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends
En la semana 6 del Torneo LLN Clausura 2018, tuvimos pocos cambios en la tabla general. Los 3 punteros se mantuvieron en sus posiciones sin problemas, aunque R7 sufrió una derrota en contra de Predators Esports en el segundo día de la semana 6, no fue suficiente para quitarle el primer lugar al equipo campeón y aunque tuvieron un semana difícil tendrán tiempo para arreglar sus errores. Por otro lado, Pixel Esports perdió su oportunidad de regresar a los primeros lugares al perder en contra de Dash9, y Gaming Gaming, lo que ayudo a estos equipos a escalar lugares en la tabla desplazando a Pixel Esports al 6to lugar.
En la primer partida del día uno de la semana 6 del Torneo LLN 2018, vimos a Rainbow7 enfrentarse a Zaga Talent Gaming. A pesar de que ZGT tuvo un buen comienzo y logró llevarse la primera sangre ante R7, los campeones no tardaron en mostrar el por qué son los líderes de grupo, al darle la vuelta al juego de ZTG. Con la excelente participación de Genthix en el carril inferior como soporte, R7 logra llevarse la victoria.

En la partida entre Infinity Esports y Dash9, vimos la sorpresa de la semana ya que Dash9 continúa con su buena racha de victorias y logran derrotar a Infinity Esports en el contrajuego. Esto los ayuda a competir por las primeras posiciones de la tabla y acercarse un poco a los punteros.

6Sense por otra parte, logra derrotar a Predators Esports en la tercer partida del día uno. Un resultado que toma por sorpresa a los depredadores con la imparable racha de asesinatos por parte de Shakeit, quien logra dominar la partida como tirador usando a Kai’Sa. Los errores individuales de los depredadores les costaron la partida en contra de la escuadra del sexto sentido.

En las partidas del segundo día de la semana 6, vimos algunos resultados inesperados, como el caso de la derrota de Rainbow 7 a manos de los chicos de Predators Esports, quienes mostraron su buen juego en equipo al saber manejar la partida a su favor, con una excelente participación de Mantarraya como carrilero superior.

En el caso de Zaga Talent Gaming, las cosas no lucen muy bien, ya que a pesar de mostrar que su equipo tiene un juego sólido, no logran retomar la partida a su favor y tienen otra derrota a manos de Infinity Esports. Esto los deja sin oportunidad de pelear por la copa, y con un riesgo muy alto de perder su lugar en la liga.

La semana terminó muy bien para los chicos de 6Sense, quienes lograron llevarse otra victoria al derrotar a Gaming Gaming, lo que los ayuda a que todavía tengan oportunidad de pelear por una buena posición en la tabla general antes de las eliminatorias.

Estamos a dos semanas de que inicien las eliminatorias, y aunque los punteros ya se están definiendo, todavía no hay nada dicho hasta que terminen las últimas partidas.

Pixel jugarán contra INF y 6SN. Es momento de probar nuevas cosas, pues claramente lo que hacen no les está trayendo resultados. ¿Podrían intentar con Rochlem drafteando de nuevo? 6SN cambio por una semana y los resultados se notaron.

Zaga solo le queda jugar las últimas partidas con la meta a mover la tabla y cerrar oportunidades a algún equipo que los tome por sorpresa. Recordemos a Infamous que ganó su única partida en la última semana.

Muchos equipos todavía tienen la oportunidad de colarse a las primeras posiciones, y de mostrarnos de que son capaces. Te invitamos a estar al pendiente de los horarios de la semana 7, con el calendario de la próxima semana.

En el equipo de la semana tenemos a los chicos de Dash9 cubriendo la mayoría de las posiciones, con Grell en la jungla, Leza en el carril central, y a Gralou como soporte. En el carril superior tenemos a Mantarraya de Predators Esports, y por último a Shakeit en el rol de tirador por parte de 6Sense.

Aunque no tuvimos cambios muy importantes en la semana 6 del Torneo LLN 2018 Clausura de League of Legends, todavía quedan muchas oportunidades para que los equipos muestren sus habilidades, y logren subir posiciones para pelear por la copa. Si no te quieres perder todo lo que pasa en la LLN, te recomendamos estar al tanto de nuestra página oficial o nuestras redes sociales.