Tomb Raider está por llegar a Blu-ray y DVD

MIRA CÓMO COBRA VIDA LA LEYENDA CUANDO
TOMB RAIDER
LLEGA EN FORMATO ULTRA ALTA DEFINICIÓN EN 4K, EN BLU-RAY Y DVD EN ALTA DEFINICIÓN DE
METRO GOLDWYN MAYER PICTURES Y  WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT
“Si Lara Croft no fuese ya un modelo a seguir, ahora lo es” 
Anthony Lane, The New Yorker

Ciudad de México, 09 de Mayo – Acepta a tu héroe interior cuando “Tomb Raider” llegue en paquete de combo en Ultra Alta Definición en 4K, en Blu-ray y DVD. De Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures, “Tomb Raider” es una historia que coloca a la joven y decidida Lara Croft en el camino a convertirse en una heroína global.

Tomb Raider” es protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander (“Ex Machina,” “The Danish Girl”), bajo la dirección de Roar Uthaug (“The Wave”). El ganador del Oscar Graham King (“The Departed”) fue productor bajo el auspicio de GK Films. La película también es estelarizada por Dominic West (“Money Monster,” “300”), Walton Goggins (“The Hateful Eight,” “Django Unchained”), Daniel Wu (“Into the Badlands” para televisión) y la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas (“The English Patient”).

Uthaug dirigió “Tomb Raider” basado en un guion de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, con una historia de Evan Daugherty y Robertson-Dworet. Los productores ejecutivos son Patrick McCormick, Denis O’Sullivan y Noah Hughes. El equipo creativo del director incluyó al director de fotografía George Richmond (“Mission: Impossible – Rogue Nation”), diseñador de producción Gary Freeman (“Maleficent”), al editor nominado al Oscar Stuart Baird (“Skyfall,” “Gorillas in the Mist”) y al editor Michael Tronick (“Suicide Squad”), la diseñadora de vestuario ganadora al Oscar Colleen Atwood (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”) y al diseñador de vestuario Timothy A. Wonsik (“Free State of Jones,” “Iron Man 3”). La música fue compuesta por Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL (“Mad Max: Fury Road”).

Tomb Raider” estará disponible en Ultra Alta Definición en 4K , Blu-ray y DVD. El paquete combo en formato de Ultra Alta Definición en 4K contiene un disco de Blu-ray en Ultra Alta Definición con la versión de cine en Ultra Alta Definición en 4K, un disco de Blu-ray que contiene la versión de cine y la versión digital de la película.

El disco en Ultra Alta Definición en 4K de “Tomb Raider” dispone de imágenes de alto rango dinámico de Dolby VisionTM que expanden la paleta de color y el rango de contraste de manera dramática y usa metadatos dinámicos para optimizar la imagen para cada pantalla, cuadro por cuadro, de manera automática.

SINOPSIS
 Lara Croft es la feroz e independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era una adolescente. Ahora es una joven de 21 años que no tiene un propósito o enfoque real. Lara navega las caóticas calles del moderno este de Londres como una mensajera en bicicleta, apenas cubriendo la renta. Determinada a hacer su propio camino, se rehúsa a tomar las riendas del imperio global de su padre, así como se rehúsa a creer que realmente ha muerto. Tras ser aconsejada que debe afrontar los hechos y seguir adelante sin él, incluso Lara no puede comprender qué es lo que finalmente la lleva a resolver el misterio de su muerte.
ELEMENTOS DE BLU-RAY Y DVD

Los paquetes de combo  “Tomb Raider en Ultra Alta Definición en 4K y Blu-ray contienen las siguientes características especiales:

  • Tomb Raider: Al descubierto – El elenco y el equipo de producción revelan los retos, y la diversión, de hacer realidad las emocionantes aventuras de Lara Croft para una nueva generación.
  • Croft Training – Entra al gimnasio con la actriz ganadora del Oscar® Alicia Vikander, mientras se prepara para el papel más demandante físicamente de toda su carrera y se transforma en la icónica heroína de acción Lara Croft.
  • Los rápidos a detalle – Únete al director Roar Uthaug mientras él y los demás miembros del elenco y equipo de producción describen cómo hicieron la escena de acción más emocionante de la película.
  • Lara Croft: La evolución de un ícono – Explora la revolucionaria saga de TOMB RAIDER desde los videojuegos a las películas, y descubre cómo Lara Croft se convirtió en uno de los personajes femeninos más populares y exitosos de todos los tiempos.

 La edición en definición estándar en DVD “Tomb Raider contiene las siguientes características especiales:

  • Tomb Raider: Al descubierto – El elenco y el equipo de producción revelan los retos, y la diversión, de hacer realidad las emocionantes aventuras de Lara Croft para una nueva generación.
BÁSICOS

Día de lanzamiento estándar: 15 de junio de 2018
Idiomas en DVD: Inglés, Español latinoamericano, Francés canadiense
Idiomas en Blu-ray: Inglés, Español latinoamericano, Francés canadiense, Portugués brasileño
Subtítulos en DVD: Inglés SDH, Español latinoamericano, Francés parisino, Francés canadiense
Subtítulos en Blu-ray: Inglés, Español latinoamericano, Francés parisino, Francés canadiense Portugués brasileño
Tiempo de duración: 118 minutos
Clasificación: Clasificado PG-13 por secuencias de violencia y acción, y por lenguaje

El Blu-ray saldrá a la venta el 15 de junio
Acerca de Metro Goldwyn Mayer
Metro Goldwyn Mayer es una empresa de entretenimiento líder enfocada en la producción y distribución global de películas y contenido para televisión para todas las plataformas. La compañía es dueña de una de las bibliotecas más grandes del mundo en contenido de películas y televisión de primera calidad. Además, MGM tiene inversiones en canales de televisión domésticos e internacionales. Para mayor información, visite www.mgm.com.Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne el video casero, la distribución digital y entretenimiento interactivo de Warner Bros. Entertainment a fin de potenciar su distribución en entornos actuales y de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de material en productos empacados (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, en línea y dispositivos móviles. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.