Uber Eats || Uber Eats llega a tres nuevas ciudades en México: Mérida, San Luis Potosí y León

 

Uber Eats llega a tres nuevas ciudades en México: Mérida, San Luis Potosí y León

 

  • A partir de este jueves 8 de marzo Uber Eats sumará 3 nuevas ciudades en México: Mérida, San Luis Potosí y León

  • Se espera que con este lanzamiento, se generen más de 4,500 nuevas oportunidades económicas en las ciudades para socios repartidores

  • Con estas nuevas ciudades, la aplicación de Uber Eats tiene ya a más de 7,000 restaurantes disponibles

  • Por primera vez en la aplicación en México, el pago en efectivo estará disponible en estas tres ciudades

 

Ciudad de México; miércoles 7 de marzo de 2018.- A partir del jueves 8 de marzo a las 12:00 h, Uber Eats, la app de Uber para pedir comida a domicilio, estará disponible en Mérida, San Luis Potosí y León, permitiendo a usuarios ordenar sus alimentos favoritos desde su teléfono inteligente, sin importar si están en su casa, oficina, concierto o en el parque.

 

“En la aplicación estarán disponibles todo tipo de platillos, desde unos panuchos en Mérida, unas guacamayas en León o un caldo huasteco en San Luis Potosí hasta unas donas de Krispy Kreme o Carl’s Jr. En Uber Eats buscamos ofrecer una gran variedad de comida para todo tipo de gustos y precios”, señaló Caroline Merin, directora general de Uber Eats México.

 

Gracias al modelo de economía colaborativa, Uber Eats representa una gran oportunidad para que los restaurantes impulsen su alcance y ventas con una nueva red de comensales y clientes potenciales. De igual forma permitirá la generación de nuevas oportunidades económicas y de autoempleo para socios repartidores en las distintas ciudades.

 

“En estas tres nuevas ciudades estimamos crear en total 4,500 oportunidades económicas para socios repartidores. Estudiantes, amas de casa, o personas desempleadas podrán generar ganancias mediante la aplicación de Uber Eats”, agregó Merin.

 

En paralelo al lanzamiento, el pago en efectivo se habilitará por primera vez en el país para Uber Eats. De esta forma, los usuarios podrán elegir su forma de pago según les sea conveniente, ya sea efectivo, tarjeta de crédito, débito o PayPal. Por el momento solo estará disponible en Mérida, San Luis Potosí y León.

 

“Queremos ser parte del panorama culinario del país e incentivar a que más personas disfruten de la gran variedad gastronómica que México ofrece. Con estas tres ciudades, en Uber Eats añadimos 700 nuevos restaurantes, con lo que la aplicación suma ya 7 mil establecimientos”, concluyó la representante de Uber Eats.

 

Actualmente, Uber Eats está disponible en: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Hermosillo, Tijuana, Mérida, San Luis Potosí y León.

 

Acerca de Uber Eats:

Uber Eats es una aplicación y sitio de entrega de comida bajo demanda que ayuda a llevar a millones de personas la comida ideal en el momento que lo solicitan, con solo apretar un botón. En asociación con más de 100 mil restaurantes en todo el mundo, Uber Eats ofrece platillos para todo gusto y ocasión. Desde especialidades locales favoritas hasta reconocidas marcas nacionales, Uber Eats ofrece millones de platillos entregados convenientemente,​ rápido, frescos y con la confiabilidad que esperas de Uber. Uber Eats llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y ahora está disponible en 10 ciudades de la República Mexicana. A nivel mundial, Uber Eats está presente​ en más de 250 ciudades en los cinco continentes.