¡Ya tenemos el calendario de partidos de la LLN 2018!

¡Ya tenemos el calendario de partidos
de la LLN 2018!

Después de la calma que tuvimos estas últimas semanas en el mundo de los esports, esta semana se dieron a conocer las fechas del Torneo de Apertura 2018 para la región de Latinoamérica Norte (LAN), empezando el próximo viernes 19 de enero. Así que suena las trompetas y prepara las botanas para apoyar a tu equipo favorito, y si aún no tienes uno ya puedes ir escogiendo a quien dedicarle tus porras en esta temporada.

Es importante mencionar que cambiamos nuestras jornadas a sólo 6 juegos: 4 el viernes y dos el sábado, estas últimas se convertirán en los enfrentamientos estelares de la semana, de esta manera las opciones de horario son más cómodas para poder aclamar y seguir de cerca el desempeño de tu equipo favorito.

Entre las novedades, también hay que saber que algunas transmisiones de los viernes serán jornadas dobles, o sea que habrá equipos que puedan jugar dos veces el mismo día  y por eso, cada equipo que juegue en jornada doble de ida, ya no lo hará en las partidas de vuelta.

Acompáñanos a disfrutar el arranque del torneo LLN 2018 este viernes 19 de enero a través de los canales y redes de Riot LAN en YouTube Twitch. Junta a tus amigos, usa los colores de tu equipo y apóyalos con todas tus fuerzas.
League of Legends Latinoamérica
League of Legends / esports
Acerca de Riot Games
Riot Games es una empresa estadounidense que fue fundada en 2006 por un grupo de jugadores emprendedores que creían que el desarrollo de juegos centrados en el jugador podría dar como resultado grandes juegos. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends (LoL), que fue aclamado por la crítica y los jugadores. En 2015 se unió al grupo Tencent, Inc. Conoce más en riotgames.com

Acerca de League of Legends
League of Legends es un juego competitivo de arena de combate multijugador en línea (Multiplayer Online Battle Arena – MOBA por sus siglas en inglés) con equipos de 5v5.  LoL es el juego online para PC más jugado del mundo, con más de 100 millones de jugadores cada mes. Los jugadores son los pilares básicos de nuestra comunidad, y es por ellos que seguimos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends. Conoce más en lan.leagueoflegends.com