ALLY WORLD TOUR: ¡La música de “Nace Una Estrella” es galardonada con 2 Premios Grammy y un premio BAFTA!

A STAR IS BORN
Warner
ALLY WORLD TOUR: ¡La música de “Nace Una Estrella” es galardonada con 2 Premios Grammy y un premio BAFTA!
  • El tema musical “Shallow,” fue premiado con 2 Premios Grammy: Mejor Interpretación Pop en Duo o Grupal y Mejor Canción Escrita para Medios Audiovisuales
  • “Nace Una Estrella” también obtuvo el Premio BAFTA a Mejor Música Original, otorgado a Lady Gaga, Bradley Cooper y Lukas Nelson
11 de febrero de 2019 Ally Maine, la ganadora del Grammy a Mejor Artista Nuevo, sigue cosechando premios y éxitos con la canción y película inspirada en su vida, “Nace Una Estrella.”

El día de ayer se llevaron a cabo tanto la 61a. Entrega de Premios Grammys, que premia a lo mejor de la música durante 2018, como la 72da. Entrega de los British Academy Film Awards, o BAFTAs, en donde la British Academy of Film and Television Arts premia a lo mejor del séptimo arte, misma que sirve como antesala a los Premios Óscar, que acontecerán el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Durante los Grammys, la canción “Shallow” compuesta por Lady Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando estuvo nominada a 4 galardones, incluyendo Mejor Canción, Mejor Grabación, Mejor Interpretación Pop en Duo o Grupal y Mejor Canción Escrita para Medios Audiovisuales, obteniendo los últimos dos.

Warner

La intérprete, quien también ganó un Grammy por Mejor Interpretación Pop Solista por “Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?),” de su disco Joanne, dio un discurso dirigido a la gente con problemas mentales y adicciones e invitó a la gente a tomar consciencia.

“Desearía que Bradley estuviera aquí conmigo ahora mismo … Bradley, me encantó cantar esta canción contigo. Si no tengo otra oportunidad de decir esto, solo quiero decir que estoy muy orgulloso de ser parte de una película que trata los problemas de salud mental, son tan importantes,” dijo la cantante.

Adicionalmente, realizó una interpretación de “Shallow” en los Premios más orientada al glam rock, que causó furor y emoción entre los asistentes.

Warner

Haz click en la imagen para ver la presentación de “Shallow” en los Premios Grammy 2019
Mientras tanto, en el Reino Unido, “Nace Una Estrella” fue nominada a 7 Premios BAFTA, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Bradley Cooper y Mejor Actriz para Lady Gaga. Al final obtuvo el premio por Mejor Música Original, que fue dado en conjunto por todas las canciones y se le otorgó a Cooper, Gaga y Lukas Nelson, co-compositor y arreglista de la banda sonora. Mientras Gaga acudió a la ceremonia de los Grammys, Cooper hizo lo propio en los BAFTAs para recoger su galardón.

Warner

Nace Una Estrella” ya está disponible en formato digital a través de tiendas como Cinépolis Klic, iTunes y Google Play. Estará disponible en Blu-Ray y DVD el próximo 28 de febrero en tiendas físicas.

Acerca de “Nace Una Estrella”
“Nace Una Estrella” fue dirigida por Bradley Cooper y producida por Bill Gerber, Jon Peters, Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor. Ravi Mehta, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Sue Kroll, Michael Rapino y Heather Parry fueron sus productores ejecutivos. El guion fue escrito por el galardonado al Oscar Eric Roth (“Forrest Gump”) y Bradley Cooper y Will Fetters.El equipo detrás de cámaras de Cooper incluye al director de fotografía nominado al Oscar Matthew Libatique (“Black Swan”), la diseñadora de producción Karen Murphy, el editor nominado al Oscar en tres ocasiones Jay Cassidy (“American Hustle”, “Silver Linings Playbook”, “Into the Wild”) y la diseñadora de vestuario Erin Benach.Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Live Nation Productions, en asociación con Metro Goldwyn Mayer Pictures, una producción de Jon Peters/Bill Gerber/Joint Effort, “A Star Is Born”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Su clasificación es para mayores de 18 años por lenguaje vulgar, algunas escenas sexuales/de desnudez y abuso de sustancias. www.astarisbornmovie.com

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a Warner Bros. Entertainment’s Home Video, distribución digital y entretenimiento interactivo a fin de potenciar una distribución en entornos actuales y de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido en productos empacados (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, internet y dispositivos móviles. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.

#AStarIsBorn

https://www.facebook.com/StarIsBornMovie/