BRAD PITT CONQUISTA LA CIUDAD DE MÉXICO

El actor norteamericano vino a nuestro país a presentar el noveno largometraje del escritor y director Quentin Tarantino, Había Una Vez…En Hollywood.

BRAD PITT CONQUISTA LA CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México – 13 de agosto de 2019 – La Ciudad de México se convirtió en la Meca del Cine por unos instantes. Esto, gracias a la llegada del actor Brad Pitt, con motivo de la promoción de la película Había Una Vez… En Hollywood, el noveno largometraje del escritor y director Quentin Tarantino.

Así fue, que decenas de fanáticos y curiosos se dieron cita el día de ayer en un centro comercial al poniente de la ciudad. De esta forma, tuvieron la oportunidad de obtener un recuerdo fotográfico o un autógrafo del actor. Este, arribó a la plaza poco antes de las 19:00 en punto para iniciar su paso por la alfombra roja.

El evento de promoción, conducido por la actriz y conductora Carla Medina. Quien se encargó de convertir un espacio libre de la plaza comercial en una avenida de Los Ángeles en 1969. Este año fue en el que se desarrolla la película. Así fue, que el lugar tuvo un toque de glamour y nostalgia cinematográfica. Esto, sin duda es aprovechado por el público para obtener selfies. El histrión, vistió de traje y fedora café para las festividades, y encantó a los fans.

Pitt reveló durante el evento que la película “es una carta de amor a una ciudad que amamos y es una carta de amor hacia la industria y a la gente que trabaja. Me complace decir que prácticamente todo en esta película fue real, ya que [Tarantino] casi nunca usa efectos por computadora.”

Un poco de la película

La película es co-protagonizada por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Al Pacino. Esta, narra la crónica de un par de días en Hollywood. De esta forma, figuras tan dispares interactúan. Podemos ver, como el actor de series de vaqueros Rick Dalton (Di Caprio), su fiel doble de acción Cliff Booth (Pitt), leyendas del cine como Bruce Lee y Steve McQueen y una joven actriz llamada Sharon Tate (Robbie) convergen y tratan de ganarse la vida entre la fama y la fortuna. La cinta también tiene como contexto la presencia de los seguidores del controvertido Charles Manson. Con su eventual y fatídico encuentro con Tate.

Pitt se mostró efusivo con sus aficionados y miembros de la prensa, parándose con todos para conceder saludos, fotografías y entrevistas. “Todo esto ha sido una experiencia muy divertida desde que llegué. México es un país increíble y no podría estar más emocionado de estar aquí. ¡Les va a encantar la película que Quentin y todos nosotros hicimos con mucha pasión!”

Había Una Vez… en Hollywood se estrena en cines el próximo 23 de agosto.

Lee más notas aquí.

#habiaunavezenhollywood