Café Tacvba en Las Vegas por su aniversario número 30

Café Tacuba festejará su aniversario número 30 en Las Vegas el 13 de septiembre

En primer lugar, Café Tacvba festejará su aniversario número 30 en Las Vegas el 13 de septiembre.

Café Tacuba festejará su aniversario número 30 en Las Vegas el 13 de septiembre

Para la imagen en alta da click aquí

LAS VEGAS (11 de junio de 2019): Café Tacuba llevará a cabo una serie de conciertos en la playa del Mandalay Bay en Mandalay Bay Resort and Casino. Así que, podrás asistir el viernes 13 de septiembre a las 9 p.m. con motivo a su treintavo aniversario.

Los boletos que van desde $45.95 USD (sin incluir los cargos o tarifas de servicio aplicables) se pondrán a la venta al público el viernes 14 de junio a las 10 a.m. PT en ticketmaster.com. Asimismo, la preventa para los miembros del club de fans, se llevará a cabo desde el miércoles 12 de junio a las 10 a.m. hasta el jueves 13 de junio a las 10 p.m. PT. Los clientes de Ticketmaster y Live Nation tendrán acceso a una preventa que se realizará el jueves 13 de junio de 10 a.m. a 10 p.m. PT

Café Tacvba fue reconocido como la banda de rock alternativo líder en México

Café Tacvba es reconocido como la banda de rock alternativo líder en México. Además de uno de los grupos alternativos más influyentes de América Latina. De esta forma, lidera un movimiento de música inconformista con su mezcla de elementos como el rock, el folk indígena, la música electrónica y el punk.

Con una carrera que abarca 30 años, continúan expandiendo una audiencia masiva de fans en América, Europa y más allá. Ellos ganaron múltiples Latin GRAMMYs. Su álbum “Re” se nombró como el “álbum de rock latino número uno de todos los tiempos” en 2013 por Rolling Stone.

Comenzando en la década de los 80 como una banda de estudiantes de diseño gráfico en la Ciudad de México, tomaron el nombre de Café Tacuba. Más tarde cambió a Café Tacvba en 1989, cuando la alineación se solidificó. Hoy, sigue vigente con Rubén Albarrán en voces y guitarras, el guitarrista José Alfredo Rangel (Joselo), el bajista Enrique Rangel (Quique) y el tecladista Emmanuel del Real (Meme).

Su necesidad de presentar una mezcla de rock, new age y sonidos regionales mexicanos con alegre irreverencia, los hizo muy populares en los antros de la Ciudad de México. Esto, llamó la atención del productor argentino Gustavo Santaolalla, quien produjo su primer álbum, “Café Tacuba” en 1992, comenzando una larga y fructífera colaboración en los próximos álbumes.