Beetlejuice llega hoy a Cinemex a festejar su 30 aniversario

Beetlejuice llega hoy a Cinemex a festejar su 30 aniversario
Beetlejuice (Beetlejuice,1988), llega hoy a las salas de Cinemex para festejar su 30 aniversario. Desde el día de hoy y hasta el próximo jueves 28 de marzo podrás revivir este clásico de Tim Burton en la pantalla grande.

Protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder, Beetlejuice se convirtió en una de las cintas favoritas de los seguidores de Burton y ahora podrá ser vista nuevamente en cines.

Beetlejuice relata la historia de Adam y Bárbara, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz, integrado por Charles y su mujer, así como la hija de Charles, Lydia Deetz, esta última que detesta a su padre y a su madrastra. Los Deetz no imaginan que Adam y Bárbara, ahora convertidos en fantasmas, están molestos por su llegada, quienes por accidente y sin desearlo, le piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gruñón y tramposo fantasma que utilizará métodos poco recomendables para sacar a los vivos de la casa.

Beetlejuice estará sólo en Cinemex por tiempo limitado. Boletos ya disponibles en Cinemex.com y la app de Cinemex.
Ficha Técnica y Póster de Beetlejuice
Funciones Especiales: 22 al 28 de marzo de 2019
Duración: 92 minutos
Reparto: Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Geena Davis
Director: Tim Burton
Sinopsis: Adam y Bárbara mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz: Charles Deetz, su mujer Delia Deetz y la hija de Charles, Lydia Deetz, quien detesta a su padre y a su madrastra. Los Deetz no imaginan que Adam y Bárbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente y sin desearlo verdaderamente, le piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que utilizará sus poco recomendables métodos para echar a los vivos (los Deetz) de la casa.
Acerca de CINEMEX
Cinemex cuenta con 340 complejos, 2,925 pantallas en 98 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. Cinemex fue fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.