Con el Demonio Adentro estrena el 15 de marzo sólo en Cinemex

Con el Demonio Adentro estrena el 15 de marzo sólo en Cinemex

El 15 de marzo Cinemex estrenará la película, Con El Demonio Adentro (The Lullaby, 2018) cinta de terror sudafricana que podrá verse en exclusiva en las salas Cinemex.

Con El Demonio Adentro relata la historia de Chloe, una joven de 19 años que espera a su primer hijo, pero la tensión de los lloriqueos del bebé, así como su culpa y paranoia orillan a Chloe a caer en una oscura depresión. Angustiada, visita al psicólogo familiar, el doctor Timothy Reed, quien le diagnostica sentimientos de ansiedad y melancolía. Sin embargo, los pensamientos empeoran y son cada vez más violentos. Chloe comienza a escuchar voces y ve destellos de una entidad extraña alrededor de su hijo, convencida de que la entidad es real, Chloe hace todo lo que está en su poder para proteger a su hijo.

Con el Demonio Adentro es protagonizada por Reine Swart (Detour), Brandon Auret (Elysium) y Thandie Puren (Racing Stripes) entre otros.

Darrell Roodt es director, productor y guionista más prolífico de Sudáfrica teniendo en su filmografía la película de Sarafina! (Sarafina!, 1992) musical de culto que protagonizó Whoopi Goldberg; además ha producido y escrito películas tales como: Drácula 3000 (Dracula 3000, 2004) y el drama que representó a Sudáfrica en los premios de la Academia, Yesterday (Yesterday, 2004), película que también dirigió.

La película tendrá un estreno exclusivo en las salas de Cinemex a partir del día 15 de marzo. Consulta cartelera y horarios en Cinemex.com y la app de Cinemex.


Click aquí para ver el trailer.
Descarga las imágenes y el poster de Con el demonio adentro
Estreno: 15 de marzo 2019
Duración: 86 minutos
Reparto:
Reine Swart, Brandon Auret, Dorothy Ann Gould
Director: Darrell Roodt
Sinopsis: Chloe una joven de 19 años está abrumada por el nacimiento de su primer hijo, el llanto incesante de su bebé, la creciente sensación de culpa y la paranoia le llevan a una oscura depresión. Angustiada, visita al psicólogo familiar, el doctor Timothy Reed, quien le diagnostica sentimientos de ansiedad y melancolía. Sin embargo, los pensamientos empeoran y son cada vez más violentos. Chloe comienza a escuchar voces y ve destellos de una entidad extraña alrededor de su hijo, convencida de que la entidad es real, Chloe hace todo lo que está en su poder para proteger a su hijo.
Acerca de CINEMEX
Cinemex cuenta con 340 complejos, 2,925 pantallas en 98 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. Cinemex fue fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.