El documental El Misterio del Padre Pío se estrenará en Cinemex

El documental El Misterio del Padre Pío se estrenará en Cinemex
El próximo viernes 22 de febrero el documental religioso, El Misterio del Padre Pío (2018), tendrá su estreno comercial de forma exclusiva en las salas de Cinemex. Contada a manera de thriller, la cinta documental mostrará evidencia inédita sobre el caso del santo Padre Pío.

El Misterio del Padre Pío es una cinta dirigida por José María Zavala, y cuenta la historia del conocido Padre Pío, uno de los santos canonizados por el fallecido Juan Pablo II, el cuál se vio envuelto en escándalos sexuales debido a distintas acusaciones que argumentaban que sostenía relaciones íntimas con sus hijas espirituales. El Padre Pío sufrió una persecución por algunos integrantes de la iglesia. El documental ofrece testimonios y documentos jamás expuestos sobre la confabulación contra el Padre Pío, quien además tenía estigmas de Jesucristo en sus manos y pies durante 50 años.

La cinta española forma parte del Espacio Alternativo Cinemex y podrás adquirir tus boletos en la página de Cinemex.com y por medio de la aplicación oficial.

Espacio Alternativo es un concepto original de Cinemex, que se enfoca en ofrecer contenido diverso al cine comercial, este espacio engloba contenido deportivo, cultural e inclusive religioso.
Click aquí para ver el trailer.
Acerca de CINEMEX
Cinemex cuenta con 340 complejos, 2,925 pantallas en 98 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. Cinemex fue fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.






why did I get this?unsubscribe from this listupdate subscription preferences