Clásicos deportivos de Warner Bros. para disfrutar el fin de semana.

Clásicos deportivos de Warner Bros para disfrutar el fin de semana.
Clásicos deportivos de Warner Bros para disfrutar el fin de semana.
  • Renta o compra estas películas en formato digital y prepárate para todos los encuentros deportivos de este fin de semana
  • Creed II: Defendiendo el Legado ya está disponible en formato digital. Búscala en Blu-ray y DVD el 24 de mayo.

Clásicos deportivos de Warner Bros. Home Entertainment. ¿[email protected] para verlos?

Así que, este fin de semana estará lleno de emocionantes encuentros, partidos y peleas deportivas. Ya sea como calentamiento o celebración, te recomendamos Creed II: Defendiendo el Legado y estos clásicos deportivos de Warner Bros. Home Entertainment.

CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO (2018)

REED II: DEFENDIENDO EL LEGADO (2018)

Adonis Creed está viviendo en la cúspide de la fama y el éxito. Pero también, deberá balancear sus obligaciones como esposo y padre de familia. Todo se complica cuando resurge Ivan Drago. Un antiguo rival de Rocky y el hombre que mató en el ring a Apollo Creed, padre de Adonis. Drago promoverá a su hijo Viktor para que pelee contra Adonis, buscando venganza y la pelea generacional más intensa en la historia del boxeo. Bajo el duro entrenamiento de Rocky, Adonis aprenderá que su legado es más que un nombre.

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN (2015)

CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO (2018)

Vuelve al comienzo de la pelea, en donde Adonis Johnson (Jordan) rastrea a Rocky Balboa (Stallone) en Philadelphia. Este le pide que sea su entrenador. A pesar de su retiro, Rocky ve en Adonis las mismas cualidades que había visto en Apollo Creed—el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo y padre biológico de Adonis. Al aceptar hacerse cargo de Adonis, Rocky entrena al joven boxeador. Aún mientras el antiguo campeón está combatiendo al oponente más mortal que jamás haya enfrentado en el ring.

AJUSTE DE CUENTAS (2014)

 AJUSTE DE CUENTAS (2014)

Las dos leyendas del cine del boxeo, De Niro y Stallone, interpretan a Billy “The Kid” McDonnen y a Henry “Razor” Sharp. Estos, dos peleadores locales de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los puso en el foco de la nación. Cada uno siempre conseguía una victoria sobre el otro. Pero en 1983, justo antes de su pelea decisiva, Razor, repentinamente anuncia su retiro. Así se, trunca la carrera de ambos. Treinta años después, la oportunidad vuelve a surgir para ambos junto con una oferta que no podrán rechazar.

AJUSTE DE CUENTAS (2014)

 AJUSTE DE CUENTAS (2014)

En 1946, enfrentándose a un racismo flagrante proveniente de todos los frentes. Branch Rickey, se pone al frente de la historia cuando le ofrece un contrato de jugador profesional a Jackie Robinson. Así se rompe la famosa línea de color de la Liga Profesional de Béisbol. Consciente del revuelo racial de esta decisión en el mundo deportivo, Robinson se ve obligado a mostrar un enorme valor y dejar que su talento en el campo se gane a los fans y a sus compañeros.

INVICTUS (2010)

 INVICTUS (2010)

Tras un encarcelamiento de 27 años, Nelson Mandela encontró un nuevo campo de batalla para la unión nacional: el campo de rugby. Morgan Freeman interpreta a Mandela, quien le pide al capitán del equipo nacional de rugby y a su desvalido equipo, hacer lo imposible y ganar la Copa Mundial. Una muestra más del coraje, la valentía y el sentido de unidad bajo el lente de Eastwood, ganador del Premio de la Academia por Golpes del Destino y Los Imperdonables.

UN SUEÑO POSIBLE (2009)

 UN SUEÑO POSIBLE (2009)

Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano desahuciado que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para desempeñarse como jugador de futbol americano. Al mismo tiempo, Oher tocará los cozarones de la conservadora y tenaz familia Tuohy, mientras se enfrentan a nuevos desafíos dentro y fuera de la cancha a la par que se consolidan como una verdadera familia.

UN SUEÑO POSIBLE (2009)

 UN SUEÑO POSIBLE (2009)

Un clásico de los años noventa, del basketball y de la niñez de muchos. Todos nos sabemos la historia: cuando un grupo de aliens dispuestos a robarse a los Looney Tunes para encarcelarlos en su planeta, Bugs Bunny y compañía ven una oportunidad de vencerlos a través de un partido de basketball. Pero los extraterrestres tienen un as bajo la manga, y nuestros ídolos animados tendrán que obtener la ayuda del mejor jugador de todos los tiempos: Michael Jordan.

Lee más de Warner Bros.

No te pierdas más novedades y disfruta de estos clásicos deportivos de Warner Bros.