Como novio de pueblo de Warner en digital, BLU-RAY y DVD

¿TE DEJARON [email protected] Y [email protected] EN TU DÍA ESPECIAL?

MEJOR DIVIÉRTETE VIENDO
COMO NOVIO DE PUEBLO DE WARNER
PRONTO DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL , BLU-RAY Y DVD
Como novio de pueblo pronto disponible en digital, BLU-RAY y DVD

Después de su estreno en la pantalla grande, “Como Novio de Pueblo” de Warner llega a plataformas digitales el próximo 28 de mayo, y en Blu-ray y DVD el 27 de junio. Esta divertida historia reúne a José Ma. De Tavira, Regina Blandón, Martín Altomaro y Ricardo Polanco en un viaje en Puerto Vallarta, acercando al público a una aventura que se convertirán en una oportunidad para valorar el amor, el tiempo perdido y la familia.

Traziende Films y Warner Bros. Pictures presentan “Como Novio de Pueblo”, ópera prima de Joe Rendón basada en la película “Primos” de Daniela Sánchez Arévalo y producida por Leonardo Zimbrón, Mónica Vargas y Walter Navas de Traziende Films (Cómo Cortar a tu Patán, Todo Mal, Amor a Primera Vista).

Gracias al éxito que tuvo en cartelera con más de 1 millón de espectadores en su corrida completa y consiguiendo el segundo lugar dentro de las películas mexicanas más taquilleras en su primer fin de semana “Como Novio de Pueblo” llegará a los hogares mexicanos en formatos Blu-ray y DVD el próximo 27 de Junio.

Warner Home