DETECTIVE PIKACHU DE WARNER BROS EN DIGITAL

DETECTIVE PIKACHU DE WARNER BROS EN DIGITAL

“Es encantadora.”
David Sim, The Atlantic

COMIENZA A BUSCAR PISTAS CUANDO 
POKÉMON Detective Pikachu
ESTÉ DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Adquiérela anticipadamente en formato digital el 23 de julio y en renta digital a partir del 22 de agosto.

Ciudad de México – 27 de junio de 2019 – Sé testigo de cómo cobra vida el mundo de Pokémon. Ve a Ryme City con “POKÉMON Detective Pikachu” (Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures) en versión digital. Así que, la primera aventura Pokémon en live-action, “POKÉMON Detective Pikachu”, es protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”, “Buried”, “Life”). Este interpreta el papel del detective Pikachu y está basada en la aclamada marca Pokémon. Esta es una de las propiedades de entretenimiento más famosas a nivel mundial. Así como, una legión de seguidores multigeneracional, así como una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. 

Además, “POKÉMON Detective Pikachu” también está protagonizada por Justice Smith (“Jurassic World: Fallen Kingdom,” “Paper Towns,” “Every Day”). Así como, Tim y Kathryn Newton (“Lady Bird,” las series de televisión “Big Little Lies,” “Blockers”). También podrás ver el papel de Lucy, una joven reportera que está buscando su primera gran historia. El reparto lo completan Suki Waterhouse (“Insurgent,” “Love, Rosie,” “Pride and Prejudice and Zombies”). Así como, Omar Chaparro (“Overboard,” “Kung Fu Panda”). Asimismo, podrás ver a Chris Geere (series de televisión “Modern Family” y “You’re The Worst,” “Ill Behavior”). También la multipremiada cantautora Rita Ora (serie de televisión “America’s Next Top Model,” “Fifty Shades Of Grey”). Además, del actor nominado al Oscar Ken Watanabe (“The Last Samurai,” “Inception,” “Godzilla”). Finalmente, Bill Nighy (“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1,” “Love Actually,” “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest”).

DETECTIVE PIKACHU DE WARNER BROS EN DIGITAL

La película estuvo bajo la dirección de Rob Letterman (“Goosebumps,” “Monsters Vs. Aliens”), basada en la historia de Dan Hernandez, Benji Samit y Nicole Perlman y en el guion de Hernandez, Samit, Letterman y Derek Connolly, basado en el videojuego “Detective Pikachu” desarrollado por Creatures Inc. La producción estuvo a cargo de Mary Parent y Cale Boyter de Legendary Pictures y de Hidenaga Katakami y Don McGowan por parte de Pokémon Company. Los productores ejecutivos fueron Joe Caracciolo, Jr., Ali Mendes, Tsunekazu Ishihara, Kenji Okubo, Toshio Miyahara, Hiro Matsuoka y Koji Ueda.

El equipo creativo de Letterman incluye al director de fotografía dos veces nominado al Oscar John Mathieson (“The Phantom of the Opera,” “Gladiator”), el diseño de producción de Nigel Phelps (“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Lies”), al ganador del Oscar Mark Sanger (“Gravity”) y a James Thomas (“Muppets Most Wanted”) como los editores y a la diseñadora de vestuario Suzie Harman (“RocknRolla”). Henry Jackman (“Jumanji: Welcome to the Jungle”) compuso la música para la película. Los efectos visuales estuvieron a cargo de Moving Picture Company (“Wonder Woman”) y Framestore (“Guardians of the Galaxy Vol. 2”).

La marca Pokémon fue presentada en 1996 y recibió una respuesta abrumadora. Es un fenómeno mundial que actualmente cuenta con una sólida legión de seguidores de sus videojuegos con más de 324 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, un juego de tarjetas intercambiables disponible en 11 idiomas con más de 25.7 mil millones de tarjetas vendidas, una serie animada en televisión que está en su temporada 22 y que se encuentra disponible en más de 160 países, así como más de 20 películas animadas, además de libros, manga, música, juguetes, mercancía y aplicaciones, incluyendo el increíblemente famoso Pokémon GO,  que ha sido descargado más de 850 millones de veces por fans de todas las edades y en todas las latitudes.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, en conjunto con Toho Co., Ltd., una película de Rob Letterman, “POKÉMON Detective Pikachu.” Warner Bros. Pictures estará a cargo de su distribución fuera de Japón y China; en Japón lo hará Toho Company, Ltd. y en China, Legendary East.

Los fanáticos pueden adquirir “POKÉMON Detective Pikachu” en formato digital a partir del 23 de julio. 

DETECTIVE PIKACHU DE WARNER BROS EN DIGITAL

SINOPSIS

Cuando el detective Harry Goodman desaparece, su hijo Tim (Justice Smith) trabaja junto al antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu (Ryan Reynolds), para resolver el complicado misterio. Mientras se embarcan en una aventura épica a través de Ryme City buscando pistas, ellos descubren el terrible plan que podría acabar con todo el universo Pokémon. 

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL


“POKÉMON Detective Pikachu” estará disponible a la venta a partir del 23 de julio en alta definición y definición estándar a través de minoristas seleccionados tales como Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo y Google Play entre otros. El 6 de agosto, “POKÉMON Detective Pikachu” estará disponible en formato digital para el servicio de video bajo demanda de los proveedores de servicios de cable y satelitales, así como para consolas de videojuegos seleccionadas. 

ACERCA DEL CONTENIDO DIGITAL 

*Las películas y programas de televisión digitales les permiten a los espectadores ver la versión digital de su película o serie de televisión en cualquier lugar y en su dispositivo de preferencia. Las películas o episodios digitales vienen incluidos en la compra de los discos de Blu-Ray especialmente etiquetados. Con la versión digital, los consumidores pueden reproducir y descargar películas y series de televisión a su televisor, computadora, tableta o smartphone a través de los servicios de distribución. Para más información sobre los dispositivos y servicios, visita wb.com/digitalmoviefaq. Consulta a un distribuidor digital para conocer más detalles y especificaciones, así como para obtener una lista de los dispositivos compatibles. 

INFORMACIÓN BÁSICA
 

  • Fecha de lanzamiento en venta electrónica directa: 23 de julio. 
  • Fecha de lanzamiento en renta electrónica directa: 22 de Agosto.
  • Duración: 104 minutos
  • Finalmente, está clasificada como PG por contener escenas de acción, humor sugerente y ofensivo ocasional e incluir elementos temáticos.