VIDEO- EL 21 DE DICIEMBRE LOS DEMONIOS HARÁN DE LAS SUYAS EN DIABLERO, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

EL 21 DE DICIEMBRE LOS DEMONIOS HARÁN DE LAS SUYAS EN DIABLERO, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX
Diablero estará disponible el 21 de diciembre solo en Netflix

Disfruta de un adelanto AQUÍ

Bienvenidos a la Ciudad de México, donde los ángeles nos dejaron solos frente a los demonios, y donde el balance entre las fuerzas buenas y las perversamente malas hace ya mucho tiempo que no existe. Solo queda una esperanza, los diableros, quienes desde la clandestinidad se encargan de devolver el equilibrio y proteger a los más vulnerables. Los ocho capítulos de Diablero llegarán el 21 de diciembre a los más de 190 países en los que Netflix está presente.

Basada en el libro El diablo me obligó de F. G. Haghenbeck, la serie se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una joven con poderes, y Keta, una enfermera con un doloroso pasado, el cuarteto desatará una serie de eventos que marcará el destino de la humanidad.

El reparto incluye a: Christopher Von Uckermann (KDABRA, Rebelde), Horacio García Rojas (Texas Rising, Julia, La Carga), Gisselle Kuri (La Doña, Seres humanos, Los no invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en otro idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Julkita, Oso polar), Flavio Medina (Alma de hierro, Amor bravío, El equipo) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos, Nosotros los nobles, Purasangre).

Para más información visita media.netflix.com.

Nota al editor: pedimos amablemente agregar la liga netflix.com/diablero en tu cobertura

Acerca de Diablero

Diablero es producida por Morena Films. Los productores ejecutivos son Juan Gordon y Pedro Uriol y los directores son J.M Cravioto- quien también es el showrunner- y Rigoberto Castañeda. Los guionistas de la serie de terror incluyen a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Sandra Solares es la directora de producción.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Morena Films

Morena Films es una productora independiente con sede en Madrid y la Ciudad de México. La compañía se constituyó en 1999 con el objetivo de producir contenido comercial de alta calidad dirigido al mercado global. Desde entonces, Morena Films ha producido más de 50 películas, documentales y series de televisión con talento internacional como: Steven Soderbergh, Oliver Stone, Benicio del Toro, Laurent Cantet, Pablo Trapero, Javier Bardem, Iciar Bollain, Daniel Calparsoro, Vincent Cassel, Ricardo Darín, Gael García Bernal, Josh Hartnett, Penélope Cruz, Gerard Depardieu, Diane Kruger, Lea Seydoux, Paul Laverty, Wim Wenders, Ashgar Farhadi y muchos otros.