¡AL TIRO, BANDA! DIABLERO SE PREPARA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

 

Netflix

¡AL TIRO, BANDA! DIABLERO SE PREPARA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

La temporada dos de Diablero estará disponible en 2019

Netflix

Ve el video del anuncio aquí

Ve el anuncio también en las redes de Diablero en Instagram, Facebook, y Twitter

Ciudad de México, 1 de Febrero de 2019 – Los demonios siguen haciendo de las suyas y necesitamos a los Diableros más que nunca. Netflix confirma que la serie de comedia sobrenatural protagonizada por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Fátima Molina y Gisselle Kuri tendrá segunda temporada este 2019.

Diablero está producida por Pedro Uriol de Morena films, J.M. Cravioto y Pablo Tébar. Dirigida por J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda. El equipo de guionistas incluye a Pablo Tébar, Verónica Marzá, Laura Sarmiento, José Rodríguez, Daniel Sánchez y Augusto Mendoza. Sandra Solares es la directora de producción.

Para más información visita Media.Netflix.com.

Nota al editor: Pedimos amablemente agregar la liga Netflix.com/diablero en tu cobertura

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Diablero
Diablero es producida por Morena Films. Los productores ejecutivos son Pedro Uriol, J.M. Cravioto y Pablo Tébar, y los directores son J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda. Los guionistas de la serie de comedia sobrenatural incluyen a Pablo Tébar, Verónica Marzá, Laura Sarmiento, José Rodríguez, Daniel Sánchez y Augusto Mendoza. Sandra Solares es la directora de producción.

Acerca de Morena Films
Morena Films es una productora independiente con sede en Madrid y la Ciudad de México. La compañía se constituyó en 1999 con el objetivo de producir contenido comercial de alta calidad dirigido al mercado global. Desde entonces, Morena Films ha producido más de 50 películas, documentales y series de televisión con talento internacional como: Steven Soderbergh, Oliver Stone, Benicio del Toro, Laurent Cantet, Pablo Trapero, Javier Bardem, Iciar Bollain, Daniel Calparsoro, Vincent Cassel, Ricardo Darín, Gael García Bernal, Josh Hartnett, Penélope Cruz, Gerard Depardieu, Diane Kruger, Lea Seydoux, Paul Laverty, Wim Wenders, Ashgar Farhadi y muchos otros.

Contacto de prensa
Eureka & Co

Carolina López
[email protected]

Netflix PR
Guida Valiente
[email protected]