El nuevo trailer de HITMAN 2 “The World Is Yours,” detalla el creciente Mundo de Asesinato

El nuevo trailer de HITMAN 2: ¡The World is yours!
detalla el creciente Mundo de Asesinato

Ciudad de México a 22 de noviembre de 2018 –  Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy lanzaron el trailer de HITMAN 2 “The World Is Yours”, brindando una mirada más profunda al creciente Mundo de Asesinato, que sirve como un hogar digital para todo el contenido relacionado con Hitman. Iniciando con HITMAN 2, el Mundo de Asesinato seguirá evolucionando y otorgando constantemente contenido nuevo y emocionante, nuevas funciones y hasta nuevos modos de juego, incluyendo el HITMAN Legacy Pack y el próximo Elusive Target No. 1 Starring Sean, que se lanza mañana 20 de noviembre.

Para ver y compartir el trailer oficial de HITMAN 2 – “The World Is Yours”, visita: https://youtu.be/GgMN7UK5EKE

Elusive Target No. 1 protagonizado por Sean Bean, titulado The Undying (El Inmortal), es el primero de numerosos contenidos en vivo que los jugadores podrán disfrutar, mismos que serán GRATIS para los dueños de HITMAN 2. Disponible del 20 de noviembre al 4 de diciembre, los jugadores solo tendrán una oportunidad de eliminar con éxito a El Inmortal durante este periodo de 14 días. Y al jugar esta misión de Objetivo Escurridizo y completar el reto de Escritura Explosiva, los jugadores podrán desbloquear y añadir la nueva arma Pluma Explosiva, seleccionada por los fans, a su inventario.

Siendo un universo de juego que engloba todo lo relacionado con Hitman, el Mundo de Asesinato nunca dejará de crecer, mejorar y retar a los jugadores, a través de HITMAN 2 y más allá.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. HITMAN 2 también incluirá una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1 con Ghost Mode, permitiéndole a los jugadores poner sus habilidades de asesinato a la prueba definitiva compitiendo uno contra el otro online, ambos como el Agente 47.

En HITMAN 2, las misiones de Objetivo Escurridizo son contratos únicos y de alto riesgo que solo están disponibles por tiempo limitado. Estas misiones son gratis para todos los dueños de HITMAN 2, permitiendo una oportunidad para asesinar al blanco y, si no son completadas con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Para saber más acerca de HITMAN 2, por favor visita www.hitman.com o únete a la conversación de HITMAN 2 en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Todos los assets y detalles se pueden encontrar en el sitio de prensa de WBIE. Para ingresar, por favor visita el siguiente enlace y haz click en el botón de “Regístrate Ahora”: http://www.wbie-press.com/

*** Este video/tráiler podrá ser mostrado únicamente si está bajo una restricción de edad que (1): sea neutral en edades (Ej: le requiera al usuario el ingresar su fecha de nacimiento o seleccionarla desde una barra con opciones); (2) emplee medidas técnicas para evitar que los usuarios menores de edad reingresen su edad después de tener el acceso denegado; y (3) no muestre ninguna información de clasificación ESRB en el reproductor del video o en la restricción de edad en sí. El no implementar estos requisitos podría perjudicar tu capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.

Click aquí para ver el trailer.