El Sol también es una Estrella de Warner en formato digital

El Sol también es una Estrella de Warner en formato digital

“Una historia de amor que hace latir al corazón”
Paul Padua, The Washington Post

SIENTE LA EMOCIÓN DE ENAMORARSE CUANDO 
El Sol También es una Estrella
ESTÉ DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Adquiérela anticipadamente en formato digital el 20 de agosto

Ciudad de México – 4 de julio de 2019 – Abre tu corazón al amor cuando “El Sol También es una Estrella” salga a la venta en formato digital. “El Sol También es un Estrella” es una historia actual sobre encontrar el amor en contra de todo pronóstico y que busca descifrar si es el destino o los acontecimientos aleatorios del universo lo que definen nuestras vidas. La película es protagonizada por Yara Shahidi (series de televisión “Grown-ish” y “Black-ish”) en el papel de Natasha y por Charles Melton (series de televisión “Riverdale” y “American Horror Story”) como Daniel; John Leguizamo (“John Wick: Chapter 2,” serie de televisión “Bloodline”) también forma parte del elenco.

De MGM y Warner Bros. Pictures y bajo la dirección de Ry Russo-Young (“Before I Fall,” “Nobody Walks”), “El Sol También es una Estrella” está basada en el éxito de ventas homónimo de Nicola Yoon que ocupó el primer lugar en la lista de bestsellers del New York Times y que ha recibido múltiples premios como el 2016 National Book Award Finalist, el Amazon’s Best Book of 2016 in YA, el Amazon’s Top 20 Children’s Books of 2016 in YA, el the New York Times Notable Children’s Books of 2016 y el Entertainment Weekly’s 10 Best Books of 2016.

El guión para “El Sol También es una Estrella” corrió a cargo de Tracy Oliver. La película fue producida por Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton y tuvo a Pamela Hirsch como la productora ejecutiva. 

El equipo creativo detrás de escena incluye a Autumn Durald Arkapaw (“Teen Spirit”) en la dirección de fotografía, a Wynn Thomas (“Hidden Figures”) en el diseño de producción, a Joe Landauer (“Before I Fall”) en la edición y a Deirdra Elizabeth Govan (“Sorry to Bother You”) en el diseño de vestuario. Herdís Stefánsdóttir (“The Hate U Give”) compuso la música para la película. 

Los seguidores podrán adquirir “El Sol También es una Estrella” en formato digital a partir del 20 de agosto. 

El Sol también es una Estrella de Warner en formato digital

SINOPSIS

Daniel Bae (Charles Melton) es un chico romántico que está listo para iniciar la universidad, mientras que Natasha Kingsley (Yara Shahidi), nacida en Jamaica, es más bien una joven pragmática. Ambos se conocen, y se enamoran, en una noche llena de magia en la agitada Nueva York. La química es inmediata e innegable entre estos dos extraños que quizá jamás se hubiera conocido de no haber sido por ese pequeño empujón que les dio el destino. ¿Pero el destino será suficiente para que estos adolescentes desafortunados en las relaciones amorosas por fin tengan suerte en el amor? Con las horas contadas en lo que parece ser el último día de Natasha en los Estados Unidos, ella intenta luchar en contra de la deportación de su familia con la misma intensidad con la que intenta negar sus sentimientos por Daniel, mientras él se esfuerza por convencerla de que están destinados a estar juntos. 

MATERIAL ADICIONAL EN DVD Y DIGITAL


La versión digital de “El Sol También es una Estrella” incluye el siguiente material adicional: 

  • El corto “The Chemistry of Casting” 
  • El corto “Love is a Universe” 
  • Escena alternativa – “Five Years Later”
  • Escena eliminada – “Korean Restaurant”

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
 

“El Sol También es una Estrella” estará disponible a la venta a partir del 6 de Agosto. Estará en alta definición y definición estándar a través de minoristas seleccionados. Tales como Cinépolis Klic, iTunes, Google Play, Clarovideo, entre otros. El 20 de agosto, “El Sol También es una Estrella” estará disponible en formato digital. Para el servicio de video bajo demanda de los proveedores de servicios de cable y satelitales, así como para consolas de videojuegos seleccionadas. 

INFORMACIÓN BÁSICA

  • Fecha de lanzamiento en venta electrónica directa: 20 de agosto
  • Duración: 100 minutos
  • Clasificación: Clasificada PG-13 por incluir contenido y lenguaje sugerente ocasional