El trailer de The LEGO Movie 2 Videogame llevará a los fans más allá de la película

 

 

El trailer de The LEGO Movie 2 Videogame llevará a los fans más allá de la película
Lego Movie 2
Lego Movie 2

Ciudad de México, 23 de enero de 2019 – Warner Bros. Interactive Entertainment hoy reveló el primer tráiler oficial de The LEGO Movie 2 Videogame, dándole a los fans un vistazo a Emmet, Lucy y a sus amigos mientras viajan a través de mundos sin explorar y se encuentran con un despliegue de criaturas misteriosas. Prepárate para unir fuerzas con 100+ nuevos personajes y con algunos otros favoritos de los fans, incluyendo a Batman, el Presidente Negocios, Benny, el General Mayhem y muchos más cuando el juego se lance para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de febrero de 2019.

Acércate para ver cómo se desenvuelve toda la acción y las risas en el nuevo trailer aquí: https://youtu.be/My_lzc3INa0

The LEGO Movie 2 Videogame está inspirado en la esperada secuela The LEGO Movie 2: The Second Part de Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Animation Group. Basada en eventos de la película, ¡invasores alienígenas han dejado Bricksburg en ruinas! Ahora le toca a Emmet, Lucy y a una horda de personajes heroicos el viajar más allá de su mundo y salvar a sus amigos de los extraños habitantes del Sistema Systar.

Para más información, visita LEGOMovie2-videogame.wbgames.com. Favor de hacernos saber si hay algo con lo que podamos ayudar en tu cobertura.

Lego Movie 2

Haz click para ver el trailer
Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment es una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., uno de los principales editores, desarrolladores, licenciadores y distribuidores de material de entretenimiento en el espacio interactivo para todas las plataformas, incluyendo consolas, dispositivos portátiles y móviles y videojuegos para PC, tanto para títulos internos como de tercerosAcerca de The LEGO Group
The LEGO Group es una empresa privada y familiar con sede en Billund, Dinamarca y con oficinas en Enfield, EE.UU.; Londres, Reino Unido; Shanghái, China y Singapur. Fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y basada en el icónico ladrillo LEGO®, hoy en día es uno de los principales fabricantes en el mundo de materiales de juego para niños. Bajo el espíritu corporativo de: “Sólo lo mejor es suficiente”, la empresa está comprometida con el desarrollo de los niños y busca inspirar y formar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativos. Los productos LEGO se venden en todo el mundo y pueden explorarse virtualmente en www.LEGO.com.

LOGOTIPO de WB GAMES, LOGOTIPO de WBIE, ESCUDO de WB: ™ y © Warner Bros. Entertainment Inc.
(s18)

Copyright © 2017 Eurekandco SA de CV, All rights reserved.

Our mailing address is:
Eurekandco SA de CV
Valladolid 50
Col. Roma Norte
Mexico City, DF 06700
Mexico