Todo lo que pasó en el festival Life is Beautiful en Las Vegas

Todo lo que pasó en el festival Live is Beautiful en Las Vegas
El sexto festival de música y arte Life is Beautiful se presentó el fin de semana en Downtown Las Vegas. Desde el día viernes se abrió al público la exposición de arte del artista portugués Bordalo dentro del Art Motel, con una increíble instalación de 10,000 pies de basura reciclada: “Wild Wild Waste”.
También se pudo disfrutar el acto de stand-up comedy por parte del famoso comediante y auto-proclamado #funnyasiandude, Jimmy O.Wang, así como comediantes del famoso programa Comedy Central como Natasha Leggero y muchos más. Los actores de The Beatles LOVE de Cirque du Soleil estuvieron paseando en las calles del festival sorprendiendo a los asistentes con actos improvisados cerca del Fermont Stage.
El día sábado las calles de Downtown Las Vegas se iluminaron mientras miles de amantes de la música atendieron al festival ese día. The Beatles LOVE de Cirque du Soleil se unieron a Foster The People para un show interpretando “Hey Jude”, Florence + The Machine dieron un puesta en escena memorable con un par de canciones. Miles de personas llenaron la parca del Fermont Stage para la presentación de Galantis y Travis Scott, cerrando en el escenario Bacardi Sound of Rum con fuegos artificiales y la audiencia vitoreando el tributo a Mac Miller. Por el lado de la comedia, la ganadora del Emmy, Michelle Wolf, y Trixie Mattel hicieron reír a los asistentes en el escenario The Kicker Comedy.
El último día del festival se pudieron ver presentaciones por parte de artistas como: Arcade Fire, DJ Snake, A$AP Ferg, Tyler, The Creator, Santigold, Bastille, 3Lau, SOFI TUKKER, Lizzo, Jungle, Cashmere Cat, T-Pain, Blue Man Group, Hannibal Buress y muchos más.

Link para descargar las fotos de los 3 días

Fotos por cortesía de: ALIVE Coverage for Life is Beautiful

Links para descargar los brolls:
Día 1
Día 2

Cortesía de: Critical Focus

Acerca de LVCVA

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se encarga de la promoción del sur de Nevada como destino turístico y de convenciones alrededor del mundo, además de operar Las Vegas Convention Center y Cashman Center. Con más de 150,000 habitaciones de hotel tan solo en Las Vegas y más de 3.35 millones de metros cuadrados de espacio de reuniones y exhibiciones en toda la ciudad, la misión de LVCVA se enfoca en atraer al área cada vez más visitantes de negocios y placer. Descarga la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para tener la experiencia de Las Vegas en tu iPhone o Android, visitando http://www.vrtv.vegas/. Para más información, ingresa a: to www.lvcva.com o www.visitlasvegas.com.