Final de Game Of Thrones en Cinemex

Cinemex y HBO proyectarán el episodio final de Game Of Thrones en pantalla grande.

Cinemex y HBO proyectarán el episodio final de Game Of Thrones en pantalla grande
  • Final de Game Of Thrones en Cinemex, por suerte para los fans, se proyectará en exclusiva en la pantalla grande.
  • En segundo lugar, los boletos se podrán obtener por medio de una dinámica que se dará a conocer en las redes sociales de Cinemex.

Llegamos a la recta final de Game Of Thrones

Final de Game of Thrones en Cinemex, es lo que todo fan quiere ver. Así que, llegamos a la recta final. Al igual que con el primer episodio de la temporada, Cinemex y HBO proyectarán el capítulo final en complejos seleccionados a nivel nacional.

A partir del 14 de mayo se anunciará la dinámica para poder ganar boletos. De esta forma, podrás acceder a las funciones especiales del final de temporada de Game of Thrones. Ademásestas tendrán lugar en diferentes salas de Cinemex de la República Mexicana. Es importante mencionar que los boletos para disfrutar el último episodio de Game Of Thrones en salas de cines participantes no estarán a la venta.

Cinemex, dentro del marco de Espacio Alternativo y HBO ofrecerán a los seguidores de la serie una experiencia única. En donde podrán disfrutar de la batalla final por el Trono de Hierro con toda la comodidad y tecnología que ofrecen las salas de cine. Las funciones estarán en sus formatos Tradicional, Premium y Platino.

Descargar Key Art en HD de Game of Thrones

Más notas de Cinemex.

Acerca de CINEMEX


Cinemex cuenta con 340 complejos, 2,936 pantallas en 99 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. En el 2018, recibió a más de 105 millones de espectadores. Así que, expandió su presencia a los Estados Unidos bajo la marca CMX con complejos en Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Georgia, Minnesota e Illinois. Cinemex fue fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México. Fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio. El principal objetivo es satisfacer las necesidades de los espectadores. Además, en la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia. Entre ellos, Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.