¡Brasil es el campeón de la Free Fire World Series!

Finalmente, Corinthians ha enfrentado a los 11 mejores equipos de todo el mundo y se ha levado el campeonato mundial de Free Fire World Series.

Después de varios meses, cada uno de los 12 equipos que estuvieron entrenando y compitiendo constantemente durante este año, se enfrentarán una vez más pero está vez para definir quién debe llevarse el campeonato de la Free Fire World Series.

Illuminate (Tailandia), Corinthians (Brasil) y Sbornaya Chr (Rusia) lideraron desde la primer partida, siendo los rusos los más feroces en acumulación de puntos por bajas y colocándose en las primeras posiciones de la tabla.

Aún así, los brasileños de Corinthians dieron una constante batalla y se mostraban agresivos para permanecer por varias ocasiones en primera posición hasta lograr la victoria y gritar el último BOOYAH!! tras una octava y última partida donde realmente se apoderaron del campo de batalla desde el principio y obtuvieron 2300 puntos.

Latinoamérica representada por los mejores

Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y México nos dieron a los mejores sobrevivientes para representar a las tres distintas regiones de Latinoamérica en Brasil.

Independientemente de la posición, nos sentimos muy orgullosos de cada una de las partidas en las que entregaron toda su pasión, logrando las siguientes puntuaciones: Samurai: 490, Arctic Gaming Mexico: 1200, e Infinity Esports 1580

Nobru es el mejor jugador de Free Fire

Por otra parte, la Free Fire World Series nos dio Nobru, el mejor jugador del año, quien forma parte del equipo de Corinthians y que otorgó  puntuación. Sin duda verlo jugar durante toda la temporada ha sido increíble.

¡Revive la gran final de las Free Fire World Series en nuestro canal oficial de Youtube!