HARMAN PRO LANZA PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA INTEGRADORES

  • A través de Harman Partner Program se busca crear alianzas con nuevos  integradores en diferentes países de la región.
  • Bajo este nuevo programa, los integradores y clientes recibirán grandes beneficios.

Ciudad de México, abril, 2021.- Harman Profesional, la compañía líder mundial en diseño y fabricación de soluciones de Audio profesional, iluminación y sistemas de control lanza el nuevo Harman Partner Program con el que se busca crear alianzas con nuevos integradores que quieran llevar su negocio a una nueva escala, a través de las soluciones que Harman Profesional ofrece. 

El portafolio de Harman Profesional es diverso y ofrece experiencias más cercanas; conectadas, entretenidas y productivas a través de marcas icónicas como AKG®, AMX®, BSS®, Crown®, dbx®, DigiTech®, JBL®, Lexicon®, Martin® y Soundcraft® que han equipado muchos de los recintos más importantes en todo el mundo.

Harman Partner Program ofrece diferentes beneficios para los integradores que decidan formar parte de este programa, entre ellos: 

  • Plan completo de certificación Harman AVL.
  • Garantía de 5 años mediante  el documento OSAT.
  • Precios preferenciales en los SKU’s seleccionados.
  • Evitar lidiar con NOMS para la compra de la solución AVL completa Harman.
  • Precios estandarizados.
  • Disponibilidad de SKU’s con los distribuidores autorizados de Enterprise para este programa.
  • Soporte de venta y preventa directa del distribuidor autorizado Harman.

“Nos emociona mucho el lanzamiento de este nuevo programa que tiene el objetivo de crear alianzas con integradores con los que aún no hemos tenido la oportunidad de trabajar. Podrán acercarse a nosotros para juntos crear experiencias únicas y potencializar sus negocios a través de las soluciones que ofrecemos, las cuales se adaptan a la demanda de calidad de audio, iluminación, video y automatización en diferentes espacios”comentó Jesús Cruz, Director Regional de Harman Profesional México, América Central y Caribe.“Confiamos en la calidad de los productos de nuestro portafolio y estamos seguros que los integradores estarán felices de trabajar con nosotros”.

A lo largo de su historia, Harman Profesional se ha caracterizado por ofrecer soluciones en recintos, cines, instituciones gubernamentales, corporativos, entre muchos otros espacios, siendo la compañía profesional más grande del mundo de sistemas y productos de audio, video, iluminación y control.


Acerca de HARMAN Professional Solutions:

HARMAN Professional Solutions es la compañía profesional más grande del mundo de sistemas y productos de audio, video, iluminación y control. Atendemos a los mercados empresariales y de entretenimiento con sistemas integrales, incluyendo la automatización empresarial y soluciones de TI completas para una amplia gama de aplicaciones. Nuestras marcas incluyen AKG Acoustics®, AMX®, BSS Audio®, Crown International®, dbx Professional®, DigiTech®, JBL Professional®, Lexicon Pro®, Martin® y Soundcraft®. Estos productos líderes en su clase son diseñados, fabricados y entregados a una variedad de clientes, incluyendo giras, cine y minoristas, así como corporativos, gobierno, planteles educativos, lugares de grandes dimensiones y hospitalidad. Además, nuestro equipo de desarrollo de productos es de clase mundial y continúa innovando y suministrando tecnologías disruptivas para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes. Para sistemas de entretenimiento,  comunicación escalables y de alto impacto, Harman Professional Solutions es  la mejor  opción.