Haus of Gaga en Las Vegas, abre en el Park MGM.

Haus of Gaga en Las Vegas, abre en el Park MGM.
Haus of Gaga en Las Vegas, abre en el Park MGM.

Lady Gaga está uniendo fuerzas con su segundo hogar en Las Vegas para crear HAUS OF GAGA / LAS VEGAS en Park MGM. Inaugurada el 30 de mayo para celebrar la segunda etapa de la residencia ENIGMA de Lady Gaga. Esto será presentará en el Park Theatre, HAUS OF GAGA / LAS VEGAS. Será una experiencia en constante cambio que presenta las piezas de moda más icónicas de Lady Gaga desde su bóveda personal que abarca más de 10 años de cultura, música y la reinvención de la moda. HAUS OF GAGA / LAS VEGAS será un destino para todos los que viajan para vivir la experiencia de Lady Gaga y ENIGMA.

HAUS OF GAGA / LAS VEGAS sumergirá a los fans en algunos de sus momentos más icónicos.

Dirigida por Nicola Formichetti, colaboradora de Lady Gaga y directora de moda, HAUS OF GAGA / LAS VEGAS. Será un espacio que sumergirá a los fans en algunos de sus momentos más icónicos y les permitirá presenciar objetos nunca antes vistos. Los artículos que se mostrarán en HAUS OF GAGA / LAS VEGAS incluyen puntos de referencia culturales como el icónico vestido de carne que usó en los MTV Video Music Awards 2010. Además, del traje personalizado que usó durante su destacada actuación de Paparazzi en los MTV Video Music Awards 2009. Y su traje de Versace que usó durante el Super Bowl 2017. Así como, el vestido personalizado que usó durante el Monster Ball Tour 2.0 en 2010, junto con más sorpresas.

Lady Gaga y yo queríamos que esta experiencia reflejara los momentos más icónicos que Haus of Gaga ha conceptualizado durante su carrera“, dijo Nicola Formichetti, miembro y directora de Haus of Gaga. “Nuestra visión para HAUS OF GAGA / LAS VEGAS era crear un espacio que sumergiera visualmente a los fans en los momentos más icónicos de Lady Gaga y que los dejará maravillados“.

Los artículos seleccionados se pondrán a subasta.

Los artículos seleccionados se pondrán a subasta, donando el 100% de los ingresos a la Fundación Born This Way. Una organización sin fines de lucro cofundada por Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta para apoyar el bienestar mental de los jóvenes. En donde, los ayudan para crear un mundo más gentil y valiente. HAUS OF GAGA / LAS VEGAS también presentará mercancía de Enigma que estará disponible exclusivamente en Park MGM.

George Kliavkoff, Presidente de Entretenimiento y Deportes del MGM Resorts International, comentó: “Lady Gaga realmente se ha convertido en parte de la familia de MGM Resorts y nos sentimos honrados de haber elegido a Park MGM como el hogar de la primera experiencia de Haus of Gaga. Sus fans de todo el mundo tendrán una razón más para visitar Las Vegas y lo que es más importante, estamos increíblemente complacidos con la oportunidad de crear una conciencia aún mayor para la Fundación Born This Way, haciendo el bien a los jóvenes de todo el mundo“.

HAUS OF GAGA / LAS VEGAS está adyacente al Park Theatre dentro del Park MGM en Las Vegas. El espacio estará abierto al público a partir del jueves 30 de mayo a las 12:00 pm hora del Pacífico. Los horarios serán de 12 pm a 8 pm todos los días. Así como, de 12 pm a 12 am en los días de show de Lady Gaga. Aquí puedes ver el horario de ENIGMA y la disponibilidad de boletos.