Hotel Wynn Las Vegas ampliará su oferta culinaria.

El hotel Wynn Las Vegas ampliará su oferta culinaria con la inauguración de un nuevo restaurante mexicano contemporáneo.

Las Vegas

Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez se asocian con el hotel de cinco estrellas. De esta forma, llevarán un destino gastronómico singular al hotel Wynn Las Vegas.

En primer lugar, el hotel Wynn Las Vegas ampliará su oferta culinaria. A través de la inauguración de un nuevo restaurante mexicano contemporáneo. Será una exclusiva asociación con Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez. El equipo detrás de los aclamados restaurantes Cosme y Atla en Nueva York y Damian, que debutará más adelante este año en Los Ángeles.

Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez se asociarán para crear un restaurante excepcional.

Enrique Olvera, chef internacionalmente conocido, propietario del restaurante Pujol en la Ciudad de México, se asociará con Daniela Soto-Innes, recientemente ganadora a elit™ Vodka World’s Best Female Chef. Asimismom Santiago Pérez, banquero de inversiones convertido en apasionado restaurantero será parte del equipo. Este galardonado equipo creará un restaurante que combina auténticos sabores mexicanos, un servicio excepcional y un ambiente social único. Por lo que lo convierte en el complemento perfecto para la amplia cartera de restaurantes del Wynn.

“Estamos encantados de unirnos a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que conoce el arte de una gran fiesta”, dijo Olvera. “Nuestro objetivo es crear un restaurante que abarque el espectáculo de la ciudad no solo con buena comida, sino también en el diseño y el ambiente”.

Finalmente, se espera que la nueva experiencia gastronómica se abra en hotel Wynn Las Vegas. Por lo que, en el primer trimestre del 2020, el espacio que actualmente ocupa Andrea, tendrá este exclusivo restaurante contemporáneo.