La FFWS 2021 SG establece un nuevo récord mundial de esports con más de 5.4 millones de espectadores simultáneos

La FFWS 2021 SG duplica y sobrepasa la cifra máxima de audiencia de la FFWS 2019 en Río.
– El equipo Phoenix Force de Tailandia emergió como campeón de la FFWS 2021 SG; TheCruz, del equipo Phoenix Force, fue nombrado el MVP

Ciudad de México, 31 de mayo del 2021 – Las Finales de la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG) alcanzaron un pico de 5.4 millones de espectadores simultáneos, excluidas las plataformas chinas, según Esports Charts.


La cifra máxima de audiencia concurrente de FFWS 2021 SG fue de 5.4 millones, doblando el récord de la Serie Mundial de 2019


La FFWS 2021 SG entregó una audiencia récord en múltiples plataformas. La primera ronda del evento tuvo el pico de audiencia más alto de cualquier partido de esports en la historia, excluyendo las plataformas chinas.

La FFWS 2021 SG duplicó y sobrepasó la audiencia máxima de la Free Fire World Series 2019 Río, que en su momento atrajo a dos millones de espectadores simultáneos máximos, un récord mundial de un torneo de esports móviles en ese entonces, de acuerdo a Esports Charts.


El equipo Phoenix Force de Tailandia se coronó campeón del mundo en la competencia, siendo TheCruz, integrante del mismo equipo, el MVP del evento. 


El equipo Team Phoenix Force de Tailandia se coronó campeón de la FFWS 2021 SG después de dominar las Finales. Se llevaron a casa el título de campeón de la World Series y USD $500,000 en premios después de reclamar 4 Booyahs y 48 bajas en el camino, sumando la asombrosa cantidad de 113 puntos.

El equipo Phoenix Force cerró el torneo con 36 puntos por delante del segundo equipo clasificado, LOUD de Brasil (77 puntos), siendo el equipo Silence de CIS (73 puntos) el tercero en clasificar. La victoria del equipo Phoenix Force representa la primera victoria de Tailandia en la World Series, luego de que el equipo Corinthians de Brasil ganara la Free Fire World Series 2019 Río frente a sus fanáticos locales.

TheCruz, integrante del equipo Phoenix Force, fue galardonado como el Jugador Más Valioso (MVP) por sus actuaciones consistentes a lo largo de la FFWS 2021 SG, después de lograr 23 impresionantes bajas.

La FFWS 2021 SG trajo a Singapur 18 equipos de 11 regiones mientras competían por un premio acumulado de USD $2,000,000, el mayor de Free Fire hasta la fecha. Los puntos se otorgaron según la clasificación de la ronda y el número de bajas.


Team Aze representando a lo mejor de Latinoamérica en la FFWS 2021 SG


Aunque las finales de la FFWS 2021 SG trajeron consigo momentos enérgicos y un alto nivel de competencia, el equipo Team Aze dio lo mejor de sí para demostrar que este año fueron el mejor equipo de Latinoamérica para representarnos, logrando colocarse en la séptima posición del campeonato con 37 puntos.


Todos los partidos fueron transmitidos en directo y para reproducir cualquiera de los momentos de alto octanaje vividos en el torneo, dirígete al canal oficial de YouTube de Free Fire.


Free Fire es un juego de batalla real inmersivo creado específicamente para móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un nuevo récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020. Además, dentro de YouTube, en la sección de contenido de videojuegos, Free Fire fue el tercero más visto del año con 72 mil millones de visitas.

Únete a nuestra comunidad descargando Free Fire en la aplicación Apple iOS o en la tienda Google Play.


Sobre Garena

Garena es un desarrollador líder de videojuegos en línea a nivel mundial. Free Fire, su propio juego Battle Royale móvil, fue el juego móvil más descargado del mundo en 2019 y 2020, según App Annie.

Garena es dirigida por gamers apasionados, por ello, comprende de manera única las necesidades de los jugadores. Transmite exclusivamente títulos exitosos de socios globales, como Arena of Valor, Call of Duty: Mobile y League of Legends, en mercados seleccionados a nivel mundial. Garena promueve experiencias sociales y de entretenimiento a través de juegos, lo que permite a sus comunidades participar e interactuar. Garena también es un organizador líder de Esports y transmite algunos de los eventos más importantes del mundo.

Garena es parte de Sea Limited (NYSE: SE), una empresa líder mundial en internet para consumidores. Además de Garena, una parte importante de Sea es su división de E-commerce, Shopee, y la división de servicios financieros digitales, SeaMoney. La misión de Sea es mejorar con tecnología la vida de los consumidores y las pequeñas empresas.