La leyenda de la guitarra, Carlos Santana continuará su exitoso show en House of Blues hasta otoño del 2019

Las Vegas
La leyenda de la guitarra, Carlos Santana continuará su exitoso show en House of Blues hasta otoño del 2019
Las Vegas

Las entradas para las presentaciones de otoño del 2019 salen a la venta el viernes 8 de febrero a las 10 a.m.

Las Vegas (4 de febrero del 2019) – Carlos Santana está viviendo uno de los años más grandes de su carrera con un nuevo álbum, fechas de giras por norteamérica y aniversarios que celebran la histórica actuación de la banda en Woodstock y el lanzamiento del álbum Supernatural. Sumado a este gran año, el anuncio de que la leyenda de la guitarra continuará con sus presentaciones en vivo de: An Intimate Evening with Santana: Greatest Hits Live en House of Blues Las Vegas en el Mandalay Bay Resort and Casino. Las entradas para las presentaciones de otoño del 2019 saldrán a la venta el viernes 8 de febrero a las 10 a.m. Las entradas para todas las fechas de espectáculos anunciadas anteriormente están actualmente a la venta.

Santana acaba de terminar sus primeras presentaciones del 2019 en House of Blues y regresará con actuaciones adicionales en mayo, con las fechas recientemente anunciadas en otoño.

Presentaciones del 2019:

  • Mayo 15, 17-19, 22, 24-25

  • Septiembre 18, 20-22, 25, 27-29 – ¡recién anunciadas!

  • Octubre 30 – ¡recién anunciada!

  • Noviembre 1-3, 6, 8-10 – ¡recién anunciadas!

Las fechas en el 2019 marcan el séptimo año del concierto en vivo en House of Blues, donde los fanáticos han festejado toda la noche a pocos metros del ícono musical con las entradas para “Party Zone”. Los populares paquetes VIP estarán nuevamente disponibles para su compra con experiencias personalizables que incluyen fotos de edición limitada y paquetes de comidas y bebidas especiales que se ofrecen a lado del escenario.

Los boletos se venden a partir de los $99.50 dólares, más los cargos aplicables y salen a la venta el viernes 8 de febrero a las 10 am. Los boletos están disponibles en House of Blues.com/SantanaMandalayBay.comTicketmaster.com o llamando al 800-745-3000. Para obtener información adicional,visita: santana.com. Las ventas anticipadas de CITI comienzan el martes 5 de febrero a las 10 a.m., visita CitiPrivatePass.com para obtener más información. CITI es la tarjeta de crédito oficial de la serie de conciertos. Las ventas anticipadas de House of Blues, Live Nation y Foundation Room comienzan el miércoles 6 de febrero a las 10 a.m.

Una parte de todos los boletos vendidos serán donados a The Milagro Foundation. Milagro es una fundación caritativa que apoya a niños y jóvenes no representados y vulnerables en las áreas de las artes, la educación y la salud. The Milagro Foundation fue creada en 1998 por Carlos Santana y su familia para beneficiar a niños de todo el mundo.

Acerca del LVCVA
Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se encarga de la promoción del sur de Nevada como destino turístico y de convenciones alrededor del mundo, además de operar Las Vegas Convention Center y Cashman Center. Con más de 150,000 habitaciones de hotel tan solo en Las Vegas y más de 3.35 millones de metros cuadrados de espacio de reuniones y exhibiciones en toda la ciudad, la misión de LVCVA se enfoca en atraer al área cada vez más visitantes de negocios y placer. Descarga la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para tener la experiencia de Las Vegas en tu iPhone o Android, visitando http://www.vrtv.vegas/. Para más información, ingresa a: to www.lvcva.com owww.visitlasvegas.com.