EL CAPÍTULO MÁS OSCURO COMIENZA CUANDOLA MONJA LLEGUE A FORMATO DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

“Thriller gótico de acción retardada; terror gore sangriento; comedia de acción—apiladas una sobre la otra”.
Dana Schwartz, Entertainment Weekly

EL CAPÍTULO MÁS OSCURO COMIENZA CUANDO
LA MONJA
LLEGUE A 
FORMATO DIGITAL DE 
WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

la monja warner
la monja warner
Obtén tu copia digital a partir del 20 de noviembre

Burbank, California, 29 de octubre – Tus plegarias han sido escuchadas cuando llegue “La Monja” en formato Digital. El thriller de terror de New Line Cinema “La Monja” explora otro de los oscuros rincones del universo de “El Conjuro,” cuyas películas han roto récords y han aterrado al público a nivel mundial.

La Monja” es protagonizada por el nominado al Óscar Demian Bichir (“Una Vida Mejor”) como el Padre Burke, Taissa Farmiga (de la serie televisiva “American Horror Story”) como la Hermana Irene y Jonas Bloquet (“Elle”) como el local Frenchie. El elenco también incluye a Charlotte Hope (de la serie televisiva “Game of Thrones”) como la Hermana Victoria de la Abadía, Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”) como la Hermana Oana y Bonnie Aarons, retomando su papel de “El Conjuro 2” como el personaje titular de la serie.

Corin Hardy (“Los Hijos del Diablo”) dirigió “La Monja” de un guion de Gary Dauberman (“IT: Eso”) y una historia de James Wan y Dauberman, la cual ahonda en el sorprendente origen de la demoniaca Monja Valak, quien hizo mostrar su malévola presencia por primera vez en “El Conjuro 2”. “La Monja” fue producida por James Wan y Peter Safran, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Dauberman, Michael Clear y Todd Williams como sus productores ejecutivos.

A Hardy se le une detrás de cámaras el director de fotografía Maxime Alexandre (“Las Voces,” “Annabelle 2: La Creación”), la diseñadora de producción Jennifer Spence (“Annabelle 2: La Creación,” “Cuando las Luces Se Apagan,” las películas de “La Noche del Demonio”), los editores Michel Aller (“Cuando las Luces Se Apagan,” “Actividad Paranormal: la Dimensión Fantasma”) y Ken Blackwell (“Ouija,” “Viernes 13”) y la diseñadora de vestuario Sharon Gilham (de la serie de televisión “Black Mirror”). La música es de Abel Korzeniowski (“Animales Nocturnos”).

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster / Safran Company, “La Monja.” La película será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Los fanáticos también pueden obtener “La Monja” con una compra digital de un minorista digital desde el 20 de noviembre.

SINOPSIS

Cuando una joven monja en un claustro en Rumania toma su propia vida, un padre con un oscuro pasado y una novicia a punto de tomar sus votos perpetuos son mandados del Vaticano a investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo la vida sino también su fe y sus mismísimas almas, se enfrentan a una malévola fuerza que toma la forma de la monja endemoniada que primero aterrorizó al público en “El Conjuro 2”, cuando la abadía se transforma en un aterrador campo de batalla donde se enfrentan los vivos y los condenados.

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 20 de noviembre, “La Monja” se encontrará disponible en alta definición y definición estándar de minoristas digitales como Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo, PlayStation, Xbox, entre otros. El 4 de diciembre, “La Monja” estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand para proveedores de cable y satélite, y en consolas de videojuegos selectas.

ACERCA DEL FORMATO DIGITAL

*Películas digitales o episodios de televisión les permiten a los fanáticos ver la versión digital de su película o serie de televisión en cualquier lugar, en sus aparatos preferidos. Las películas o episodios de televisión digitales se incluyen en la compra de discos Blu-ray marcados especialmente. Con el formato digital, los consumidores pueden inmediatamente bajar o ver sus películas y series de televisión por streaming en televisiones, computadoras, tablets y teléfonos inteligentes a través de servicios de minoristas. Para mayor información sobre aparatos compatibles y servicios ir a wb.com/digitalmoviefaq. Consulte con su minorista digital para detalles y requerimientos y para una lista de aparatos digitalmente compatibles.

BÁSICOS

Fecha de venta electrónica: 20 de noviembre
Tiempo de duración: 96 minutos
Clasificación: Mayores de 18 años por terror, violencia e imágenes sangrientas/perturbadoras