Las Vegas deslumbra en la Ciudad de México

Las Vegas
Las Vegas
  • Francesco Lafranconi, mixólogo de renombre mundial, estuvo presente durante el evento con dos de sus cócteles más representativos de MR. COCO Las Vegas.
  • Le Rêve-The Dream del Hotel Wynn Las Vegas presentó 3 actos durante la noche

Las Vegas deslumbra en la Ciudad de México con una noche llena de experiencias fascinantes

Las Vegas deslumbró con experiencias asombrosas del destino, mostrando a cada uno de los invitados un lado nuevo y diferente de la fabulosa ciudad de Las Vegas.

Siendo México el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas, el destino quiso consentir a los mexicanos trayendo una probada de la gran oferta de la Ciudad.

¿Qué actividades pudieron disfrutar los asistentes?

En el evento, los asistentes pudieron conocer  diferentes actividades que distintos tipos de viajeros pueden experimentar. Así que la noche estuvo llena de shows en vivo, escalar en Red Rock, hacer kayak en el Río Colorado, ir de compras a una de las tiendas más exclusivas, comer pizza o brunchear con una mimosa con vista al famoso Strip.

De ciudad a ciudad, el Hotel Wynn Las Vegas estuvo presente con su espectáculo La Rêve -The Dream. Realizaron tres actos espectaculares, los cuales, llenaron a los invitados de nervios y emoción al mostrar un poco  de las acrobacias y pasos de baile únicos que el show ofrece.

Las Vegas se caracteriza por su vida nocturna. Por ello, Francesco Lafranconi, mixólogo de renombre mundial, representante de la cultura coctelera, fundador y socio gerente de MR. COCO, un visionario bar de cócteles en el Palms Casino Resort, estuvo haciendo durante la noche dos de sus cócteles más representativos, It’s All About the Benjamin y Mr. Coco.

Se vivieron 3 opciones de experiencias

Para mostrar cada tipo de viaje que se puede hacer a Las Vegas se crearon tres opciones de experiencias: luxury, outdoor y foodie, en las cuales se crearon actividades específicas para demostrar y dar a conocer la gran cantidad de actividades y lugares que el destino tiene.

Sabemos que a los viajeros que les gusta consentirse y tener un viaje de lujo el spa no puede faltar, por lo que una simulación de spa estuvo presente para después pasar más relajado a vivir una experiencia de vuelo en helicóptero con realidad virtual. Para aquellos que buscan experiencias y actividades únicas, tanto fuera como dentro del hotel,  se les dieron opciones para crear una agenda llena de actividades y así conocer más sobre las propuestas que Las Vegas tiene para esos viajeros intrépidos. También, los foodies tuvieron una probadita de todo el tipo de comida que hay en la ciudad, opciones dulces, saladas, agridulces, para un desayuno con café o un brunch con una mimosa, hasta opciones de cervezas para elegir el restaurante que más se antoje.

Fue así como los invitados vivieron y experimentaron “24 horas en Las Vegas”