Insomniac revela el lineup para el Electric Daisy Carnival de Las Vegas 2019

Insomniac revela el lineup para el Electric Daisy Carnival de Las Vegas 2019

LAS VEGAS – Insomniac ha revelado oficialmente el lineup más esperado de la temporada de festivales del 2019. Contará con más de 240 artistas de música electrónica más talentosos del mundo para actuar en la vigésima tercera edición del Electric Daisy Carnival (EDC) en Las Vegas. Además de, actuaciones de debut, colaboraciones exclusivas de b2b, sets inolvidables y más. Podrás disfrutar en el evento anual de tres días, que regresará a Las Vegas Motor Speedway, del viernes 17 de mayo al domingo 19 de mayo. Podrás encontrar la lista completa de los shows aquí.

Así que, comienza la cuenta regresiva para el festival de música más grande de Norteamérica, el lineup del EDC 2019 de Las Vegas, ofrecerá un tema Kinetic ENERGY con shows en ocho escenarios diferentes presentando a Alesso, Alison Wonderland, Armin Van Buuren, Dillon Francis, Diplo, Illenium, Kaskade, Martin Garrix y Tiësto. Jamie Jones, Green Velvet & Claude VonStroke’s Get Real, y Gorgon City b2b CamelPhat traerán los sonidos house y underground a kineticFIELD por primera vez, mientras que David Guetta regresa al EDC de Las Vegas. El galardonado actor de Globe, SAG y Critics Choice, Idris Elba, se presentará de forma simultánea con Solardo en el neonGARDEN, mientras que Ferry Corsten regresará como “System F” después de un debut épico en 2018. Deadmau5 hace su aparición en el EDC después de su debut en el 2010, y trae consigo su nuevo escenario 3.0, mientras que artistas como Amelie Lens y Zhu, también bajo su alias de BlackBlizt, hacen su debut en el Electric Daisy Carnival. Por primera vez desde su retiro del dubstep en 2013, Skream! regresa a bassPOD para un show back-to-back de la vieja escuela con Rusko. El famoso rapero, productor, actor y modelo, A$AP Rocky, presentará lo mejor del hip-hop durante una actuación especial en cosmicMEADOW.

Como lo han hecho en los últimos años, diversas marcas de Insomniac tendrán diferentes escenarios en EDC Las Vegas, con HARD (cosmicMEADOW), Factory 93 (neonGARDEN), Bassrush (bassPOD), Basscon (wasteland), Dreamstate (quantumVALLEY) e Insomniac Records ( stereoBLOOM) que ambienta el festival más grande del EDC Las Vegas en el Speedway hasta la fecha.

En el primer día tendremos a “Hombre de Ciencia” Bill Nye, quien  transformará toda la energía del evento en energía “cinética” al ser el anfitrión del evento en la ceremonia de apertura el día viernes 17 de mayo a las 4 p.m.

En el transcurso de los tres días del festival, los artistas principales disfrutarán de una producción fuera de este mundo de principio a fin, con deslumbrantes instalaciones de arte, espectáculos de fuegos artificiales, cientos de artistas teatrales y sets de DJ que dejarán impresionados a los más de 400,000 asistentes que viajan a EDC desde los 50 estados y más de 60 países de todo el mundo.

Para obtener los detalles más actualizados sobre EDC Las Vegas 2019 y cualquier consulta relacionada con la emisión de boletos, consulta la hoja de preguntas frecuentes, aquí.

Acerca del LVCVA
Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se encarga de la promoción del sur de Nevada como destino turístico y de convenciones alrededor del mundo, además de operar Las Vegas Convention Center y Cashman Center. Con más de 150,000 habitaciones de hotel tan solo en Las Vegas y más de 3.35 millones de metros cuadrados de espacio de reuniones y exhibiciones en toda la ciudad, la misión de LVCVA se enfoca en atraer al área cada vez más visitantes de negocios y placer. Descarga la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para tener la experiencia de Las Vegas en tu iPhone o Android, visitando http://www.vrtv.vegas/. Para más información, ingresa a: to www.lvcva.com owww.visitlasvegas.com.

Para la compra de boletos para el EDC Las Vegas 2019 y mantenerte actualizado sobre las últimas noticias, puedes hacerlo en: ElectricDaisyCarnival.com.