EL TOUR DE BANDA EL RECODO Y EL MARIACHI VARGAS ESTARÁ EN EL COSMOPOLITAN DE LAS VEGAS EL 27 DE SEPTIEMBRE

Las Vegas
Las Vegas

El Cosmopolitan de Las Vegas dará la bienvenida a Banda El Recodo al escenario del Chelsea el viernes 27 de septiembre, junto con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, en su gira norteamericana “200 Años de Música Mexicana”.
 

Formada en Mazatlán, Sinaloa, México en 1938, Banda El Recodo ha estado bajo la dirección de la familia Lizárraga desde entonces. El conjunto de diecisiete miembros consta de cuatro clarinetes, tres trompetas, una tambora, un bombo y platillo en la parte superior, una tarola, una caja, una tuba, tres trombones, dos cuernos altos y dos cantantes. Banda el Recodo es considerada una pionera de la música Banda.

El mariachi Vargas De Tecalitlán, liderado por Carlos Martínez, fue concebido originalmente en 1897 por Gaspar Vargas. Los creadores de música de Son Jalisciense son algunos de los músicos más respetados de la comunidad latina. Con más de cincuenta grabaciones y nueve álbumes de estudio, el genio musical de Mariachi Vargas De Tecalitlán ha sido la banda sonora de muchas generaciones mexicanas en la actualidad y en el futuro.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 19 de abril a las 10 a.m. PT y están disponibles en línea en www.cosmopolitanlasvegas.com o a través de Ticketmaster al 800.745.3000. Los boletos comienzan a partir de $95 más los impuestos y cargos aplicables.

Para obtener información adicional sobre la gira de “200 Años de Música Mexicana”, visita: http://bit.ly/2IwRN4f.