MALUMA confirma su tour por los Estados Unidos, estando presente para el Grito 2019 en Las Vegas

MALUMA confirma su tour por los Estados Unidos, estando presente para el Grito 2019 en Las Vegas
Entradas a la venta para el Día de la Independencia de México.Viernes, 15 de marzo a las 10 a.m. PT

LAS VEGAS (8 de marzo del 2019) – El ídolo de la música latina MALUMA, acaba de anunciar su regreso a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con su MALUMA WORLD TOUR 2019. La gira hará una parada en Las Vegas durante el fin de semana del Día de la Independencia de México en el Mandalay Bay Events Center el sábado, 14 de septiembre, comenzando a las 9 p.m.

“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los Estados Unidos y Puerto Rico, así como mi primer concierto en Canadá. Esta será mi tercera gira por Norteamérica y vengo con un nuevo espectáculo lleno de sorpresas para mis fanáticos. y nueva música de mi próximo álbum 11:11 que saldrá a finales de este año", expresó Maluma.

Con sólo 25 años de edad, Maluma ha tomado al mundo por asalto con sus shows en vivo. Es el artista latino que más entradas de conciertos vendió en el 2017, llenando lugares en América Latina, Europa, Estados Unidos y Brasil. Tuvo una exitosa gira por Estados Unidos en 2018, que incluyó 22 espectáculos agotados y 200,000 entradas vendidas. En 2019, regresa a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Los boletos cuyo precio oscila entre los $65 y $185 dólares, sin incluir los cargos de servicio, se ponen a la venta al público el viernes 15 de marzo a las 10 a.m. PT en axs.com. Habrá una preventa exclusiva a través de Spotify el miércoles 13 de marzo (el código estará disponible para los miembros de Spotify). La preventa comienza el jueves 14 de marzo (utilizando el código: CMNFAN). Los miembros de M life Rewards y los clientes de Live Nation y AXS recibirán acceso a una pre-venta el jueves 14 de marzo de 10 a.m. a 10 p.m. PT. Para unirse al programa M life Rewards o para obtener más información, visita mlife.com.

Acerca del LVCVA
Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se encarga de la promoción del sur de Nevada como destino turístico y de convenciones alrededor del mundo, además de operar Las Vegas Convention Center y Cashman Center. Con más de 150,000 habitaciones de hotel tan solo en Las Vegas y más de 3.35 millones de metros cuadrados de espacio de reuniones y exhibiciones en toda la ciudad, la misión de LVCVA se enfoca en atraer al área cada vez más visitantes de negocios y placer. Descarga la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para tener la experiencia de Las Vegas en tu iPhone o Android, visitando http://www.vrtv.vegas/. Para más información, ingresa a: to www.lvcva.com owww.visitlasvegas.com.