BANDA MS es el primer confirmado para El Grito 2019 en Las Vegas

Las-vegas
BANDA MS es el primer confirmado para El Grito 2019 en Las Vegas
Las-vegas

Entradas a la venta al público general a partir del jueves 14 de febrero en ticketmaster.com

LAS VEGAS (11 de febrero del 2019) – En celebración del Día de la Independencia de México, el icónico grupo mexicano BANDA MS se presentará en el Zappos Theater en el Planet Hollywood Resort & Casinopor primera vez, el viernes 13 de septiembre del 2019. El show está programado para comenzar a las 8pm.

Las entradas cuyo precio va entre $79 y $500 dólares (sin incluir los cargos o tarifas de servicio aplicables) se pondrán a la venta para el público general a partir del jueves 14 de febrero a las 10 a.m. PT en ticketmaster.com o en la taquilla del Planet Hollywood. Los miembros de Caesars Rewards, el programa de lealtad de Caesars Entertainment y los clientes de Live Nation y Ticketmaster, tendrán acceso a una preventa que se realizará el miércoles 13 de febrero de 10 a.m. PT a 10 p.m. PT.

Como parte de su gira 2019, “CON TODAS LAS FUERZAS”, BANDA MS realizará un nuevo espectáculo visualmente espectacular en los mejores teatros de Estados Unidos. Rompiendo fronteras y con un estilo único, en el que la música de la banda sinaloense ha adquirido un toque de frescura, modernidad y creatividad musical, BANDA MS está rompiendo parámetros y esta vez el desafío será conquistar teatros en los que nunca antes se han presentado.

Acerca del LVCVA
Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se encarga de la promoción del sur de Nevada como destino turístico y de convenciones alrededor del mundo, además de operar Las Vegas Convention Center y Cashman Center. Con más de 150,000 habitaciones de hotel tan solo en Las Vegas y más de 3.35 millones de metros cuadrados de espacio de reuniones y exhibiciones en toda la ciudad, la misión de LVCVA se enfoca en atraer al área cada vez más visitantes de negocios y placer. Descarga la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para tener la experiencia de Las Vegas en tu iPhone o Android, visitando http://www.vrtv.vegas/. Para más información, ingresa a: to www.lvcva.com owww.visitlasvegas.com.