KEITH URBAN RE-INAUGURA EL COLOSSEUM DEL CAESARS PALACE

Las Vegas

KEITH URBAN RE-INAUGURA  EL COLOSSEUM DEL CAESARS PALACE

Las Vegas
SEPT. 6 & 7, DEL 2019
Boletos a la venta a partir del 19 de julio a las 10 a.m. PT

En celebración de la gran re-apertura del Colosseum en el Caesars Palace, el cuatro veces ganador del premio GRAMMY Keith Urban llevará su show “GRAFFITI U WORLD TOUR” a Las Vegas por primera vez los días 6 y 7 de septiembre. Las actuaciones de la CMA y ACM Entertainer de este año marcarán el debut del Colosseum recientemente mejorado, así como las primeras presentaciones para utilizar la nueva capacidad del lugar en el planta principal, creando una experiencia de alta calidad para los fans. Los espectáculos están programados para comenzar a las 8 p.m.

Keith Urban es uno de los artistas en vivo más explosivos en la actualidad. Sus conciertos son aclamados por la crítica en todo el mundo y presentan muchas de sus 24 canciones principales, como “Coming Home” de Graffiti U, “Wasted Time” de RIPCORD, “The Fighter”, su mega hit “Blue Ain’t Your Color”, y también “Somebody Like You”, “Days Go By”, “Long Hot Summer” y “Stupid Boy”. Su carácter impredecible ha visto a Urban tocar con sus fans, con invitados especiales, regalar guitarras de sus shows y solos tocados en las gradas junto a la audiencia.

Los precios generales de las entradas van desde los $59 USD, más los impuestos y cargos aplicables, y salen a la venta para el público en general a partir del viernes 19 de julio a las 10 a.m. PT en ticketmaster.com o directo en el Colosseum en la taquilla del Caesars Palace. Los miembros de The ‘Ville, el club de fans oficial de Keith Urban, tendrán acceso a una preventa a partir del sábado 13 de julio a las 10 a.m. PT.

Citi es la tarjeta de crédito oficial de la preventa para las presentaciones de Keith Urban en el Colosseum del Caesars Palace. Como tal, los titulares de tarjetas de Citi tendrán acceso para comprar boletos de venta anticipada a partir del lunes 15 de julio a las 10 a.m. PT a través de Citi EntertainmentSM. Para los detalles completos de preventa, visita www.citientertainment.com.

Los miembros de Caesars Rewards, el programa de lealtad de Caesars Entertainment, así como los clientes de Live Nation y Ticketmaster tendrán acceso a una preventa a partir del miércoles 17 de julio a las 10 a.m. PT.Todas las ventas anticipadas terminan el jueves 18 de julio a las 10 p.m. PT