Luis Miguel regresa a Las Vegas para el Grito 2019 en el CAESARS PALACE

Luis Miguel regresa a Las Vegas para el Grito 2019 en el CAESARS PALACE

Las Vegas (12 de marzo del 2019): Luis Miguel ha anunciado sus fechas de gira por los Estados Unidos para el 2019. Producida por Live Nation, la gira llegará a Las Vegas para el fin de semana del Día de la Independencia de México, los días 13, 15 y 16 de septiembre del 2019 en The Colosseum del Caesars Palace. Los espectáculos están programados para comenzar a las 9 p.m.


Los boletos varían en precio, desde $75 a $350 dólares y salen a la venta para el público en general a partir del viernes 15 de marzo a las 10 a.m. PT en ticketmaster.com. Citi es la tarjeta de crédito oficial de preventa del Tour Luis Miguel 2019. Como tal, los tarjetahabientes de Citi tendrán acceso para comprar boletos de venta anticipada a partir del martes 12 de marzo a las 12 p.m. Hasta el jueves 14 de marzo a las 10 p.m. PT a través del programa de Pase Privado de Citi. Para obtener detalles completos de preventa, visita www.citiprivatepass.com/. Además, los miembros de Caesars Rewards, los clientes de Live Nation y Ticketmaster tendrán acceso a una preventa que se realizará el jueves 14 de marzo de 10 a.m. PT a 10 p.m. PT.

Luis Miguel siempre ha establecido registros sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz, sino también por su versatilidad que lo lleva a diferentes géneros como el pop, el bolero, el mariachi y las baladas románticas, conocido por la preparación, y elegancia en su música, lo que ha convertido en uno de los grandes íconos de la música y en un importante artista latino en todo el mundo.

Acerca del LVCVA
Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se encarga de la promoción del sur de Nevada como destino turístico y de convenciones alrededor del mundo, además de operar Las Vegas Convention Center y Cashman Center. Con más de 150,000 habitaciones de hotel tan solo en Las Vegas y más de 3.35 millones de metros cuadrados de espacio de reuniones y exhibiciones en toda la ciudad, la misión de LVCVA se enfoca en atraer al área cada vez más visitantes de negocios y placer. Descarga la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para tener la experiencia de Las Vegas en tu iPhone o Android, visitando http://www.vrtv.vegas/. Para más información, ingresa a: to www.lvcva.com owww.visitlasvegas.com.