PEPE AGUILAR SE PRESENTARÁ EN EL MANDALAY BAY

LAS VEGAS – El cantante y compositor mexicano-estadounidense Pepe Aguilar se presentará en el Mandalay Bay Events Center el sábado 2 de mayo a las 9 p.m.

Los miembros de M life Rewards y los clientes de Live Nation AXS tendrán acceso a una preventa el miércoles 20 de noviembre desde las 10 a.m. PST hasta el jueves 21 de noviembre a las 10 p.m. PST. Para unirse al programa M life Rewards o para obtener más información, visite mlife.com. Los boletos cuyo precio estarán entre $49 y $249 USD (sin incluir los cargos o tarifas de servicio aplicables) se pondrán a la venta para el público en general a partir del viernes 22 de noviembre a las 10 a.m. PST en AXS.com.

El cantante y compositor Pepe Aguilar es hijo de dos iconos mexicanos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. En los últimos 25 años, ha lanzado 27 álbumes y ha vendido más de 12 millones de discos a nivel internacional, con 15 de sus éxitos llegando a la cima de las listas de Billboard. También ha obtenido una cantidad impresionante de premios, incluidos seis Premios GRAMMY, tres Premios Grammy Latinos y 13 Premios Lo Nuestro, incluido el codiciado “Premio a la Excelencia”, junto con varios Premios Billboard Latinos, incluido un reconocimiento especial por su legado musical. En 2012, recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su gira “Jaripeo sin Fronteras” hizo historia en 2018, donde Pepe actuó para más de 100,000 fanáticos durante cinco noches y agotando sus boletos en todo México y Estados Unidos.

Más allá de su éxito como cantante, Pepe ha celebrado su amor por todo tipo de música, desde rock hasta electrónica, colaborando como compositor y / o productor con grandes artistas latinos como Julieta Venegas, Lupita D ‘Alessio, Ely Guerra y el rapero Taboo de los Black Eyed Peas.