ENRIQUE IGLESIAS SE PRESENTARÁ EL 14 DE SEPTIEMBRE EN THE COLOSSEUM DEL CAESARS PALACE EN LAS VEGAS

Las Vegas
Las Vegas

En celebración del fin de semana del Día de la Independencia de México, Enrique Iglesias interpretará su única fecha en Estados Unidos en el 2019, en The Colosseum en el Caesars Palace de Las Vegas el sábado 14 de septiembre a las 9 p.m.

Los boletos van partir de los $79 dólares y salen a la venta para el público en general a partir del sábado 13 de abril a las 10 a.m. PT en ticketmaster.com.Habrá una venta anticipada para el club de fans el miércoles 10 de abril a las 10 a.m. PT hasta el viernes 12 de abril a las 10 p.m. Los miembros de Caesars Rewards, el programa de lealtad de Caesars Entertainment y los clientes de Live Nation y Ticketmaster tendrán acceso a una preventa que se realizará el jueves 11 de abril a las 10 a.m. PT y hasta el viernes 12 de abril a las 10 p.m.

Enrique Iglesias ha recibido casi todos los premios que puede recibir un artista, incluidos varios Grammy por sus grabaciones, premios Billboard por ventas y ASCAP por escribir. Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas más exitosos de la música moderna, manteniendo el récord durante más semanas en la posición número 1 en la lista de canciones latinas populares de Billboard con su éxito “Bailando” en 41 semanas consecutivas. Es uno de los artistas más vistos de la historia, con más de 10 mil millones de reproducciones (sus tres últimos singles han superado la marca de los mil millones) en YouTube / VEVO y 14 mil millones de transmisiones en general. Para más información, visita www.enriqueiglesias.com.