LEGO® DC SUPER-VILLAINS AQUAMAN LA PELÍCULA PARTE 1 Y 2 YA DISPONIBLES A PARTIR DE HOY

AQUAMAN LA PELÍCULA PARTE 1 Y 2 YA DISPONIBLES A PARTIR DE HOY
Ciudad de México – 8 de enero de 2018 – Warner Bros. Interactive Entertainment hoy lanzó el segundo pack de la película de Aquaman para LEGO® DC Super-Villains en PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ y Windows® PC. Los paquetes descargables añaden niveles y personajes de DC inspirados por la película de Warner Bros. Pictures, Aquaman.

Aquaman La Película Parte 1 y 2 son parte del Season Pass incluido en la Edición De Lujo de LEGO DC Super-Villains o pueden ser comprados por separado. Para los jugadores que deseen comprar Aquaman La Película Parte 1 y 2 a la carta, también podrán comprarse en paquete.

Los paquetes repletos de acción de la película de Aquaman ofrecerán a los jugadores la oportunidad de controlar al dúo legendario de DC, Aquaman y Mera, en el reino bajo el agua de Atlantis. Dependerá de ellos liderar a su gente en contra del hermano de Aquaman, Orm, quien busca unir a Los Siete Reinos en contra de la superficie del mundo. Los paquetes incrementan la ya tan amplia lista de personajes del juego principal de más de 150 personajes icónicos de DC. Aquaman La Película Parte 2 agrega a los personajes Aquaman (Película), Vulko, Criatura de la Trinchera, Murk, Brine King, y Orm (Película). Aquaman La Película Parte 1 agrega a los nuevos personajes Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), El Rey Nereus y La Reina Atlanna.

Para mayor información, visite chaos-is-coming.wbgames.com y siga nuestros canales oficiales de LEGO® DC Super-Villains en Facebook y YouTube, así como @LEGODCGAME en Instagram y Twitter.

Acerca de TT Games
TT Games es la editorial conjunta y grupo de producción detrás de numerosas franquicias exitosas de videojuego, como LEGO® Batman™, LEGO® Star Wars™LEGO® Harry Potter™, LEGO®Marvel™ Super Heroes y LEGO® Indiana Jones™, así como los populares títulos LEGO® Marvel’s Avengers, LEGO® Jurassic World™, LEGO® Worlds y muchos más, los cuales, combinados, han vendido más de 180 millones de unidades a nivel mundial hasta la fecha. Incorporando a la reconocida productora Traveller’s Tales del Reino Unido, TT Fusion, TT Games Brighton y Playdemic, TT Games tiene un enfoque distintivo en juegos de consola, portátiles, dispositivos móviles y PC de la más alta calidad, dirigidos a los jugadores jóvenes y sus familias. Mayor información acerca de TT Games puede consultarse en www.ttgames.com.

Acerca de DC Entertainment
DC Entertainment, propietaria de las icónicas marcas DC Comics (Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, The Flash, etc.), Vertigo (Sandman, Fables, etc.) y MAD, es la división creativa encargada de integrar estratégicamente su material por Warner Bros. y Time Warner. DC Entertainment trabaja en conjunto con varias divisiones clave de Warner Bros. para lanzar sus historias y personajes por todos los medios masivos, incluyendo, sin limitación, cine, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar y juegos interactivos. Con la publicación de miles de historietas, novelas gráficas y revistas cada año, DC Entertainment es la editorial más grande de historietas en idioma inglés del mundo.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment es una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., uno de los principales editores, desarrolladores, licenciadores y distribuidores de material de entretenimiento en el espacio interactivo para todas las plataformas, incluyendo consolas, dispositivos portátiles y móviles y videojuegos para PC, tanto para títulos internos como de terceros

Acerca de The LEGO Group
The LEGO Group es una empresa privada y familiar con sede en Billund, Dinamarca y con oficinas en Enfield, EE.UU.; Londres, Reino Unido; Shanghái, China y Singapur. Fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y basada en el icónico ladrillo LEGO®, hoy en día es uno de los principales fabricantes en el mundo de materiales de juego para niños. Bajo el espíritu corporativo de: “Sólo lo mejor es suficiente”, la empresa está comprometida con el desarrollo de los niños y busca inspirar y formar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativos. Los productos LEGO se venden en todo el mundo y pueden explorarse virtualmente en www.LEGO.com.

LEGO® DC SUPER-VILLAINS software de videojuego © 2018 TT Games Ltd. Producido por TT Games bajo licencia de The LEGO Group. LEGO, el logotipo de LEGO y su configuración de ladrillo (brick) y perilla (knob), así como la Minifigura (Minifigure), son marcas comerciales de The LEGO Group. © 2018 The LEGO Group. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

 El LOGOTIPO DE DC y todos sus personajes y elementos relativos son marcas comerciales de DC Comics © 2018.
LOGOTIPO de WB GAMES, LOGOTIPO de WBIE, ESCUDO de WB: ™ y © Warner Bros. Entertainment Inc.
(s18)