LEGO® JURASSIC WORLD PARA NINTENDO SWITCH™

LEGO® JURASSIC WORLD PARA NINTENDO SWITCH™
El juego de aventuras tamaño T.Rex que abarca cuatro películas de la saga de Jurassic World llegará a esta nueva plataforma en otoño

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group & Universal Games and Digital Platforms anunciaron que LEGO® Jurassic World llegará a Nintendo Switch™ el 17 de septiembre de 2019. Podrán disfrutarlo para Latinoamérica y el 20 de septiembre para México. También, el juego tiene soporte para modo portátil y podrá ser jugado en el próximo Nintendo Switch Lite.

Fue desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. LEGO Jurassic World, fue lanzado originalmente en 2015. Cubre más de dos décadas de la épica franquicia de Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Además, los personajes son Reimaginados en forma de LEGO. Su historia es contada con el clásico humor insignia de LEGO de TT Games.

Así que, la emocionante aventura recrea escenas y secuencias de acción de Jurassic Park, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III Jurassic World: Mundo Jurásico.

De esta forma, permite a los fans el jugar en momentos clave. Además les da la oportunidad de explorar completamente los territorios expansivos de Isla Nublar e Isla Sorna.

“Estamos deleitados de traer las emocionantes aventuras de LEGO Jurassic World a una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch,” dijo Jonathan Smith, Jefe de Producción y Director Estratégico en TT Games. “La audiencia infantil y los jóvenes de corazón amarán volver a experimentar la magia de las películas contada a través de la perspectiva LEGO tanto en casa como de manera portátil.”

Los jugadores podrán tomar los roles de los personajes heroicos de las películas

Podrás jugar como el Dr. Ian Malcolm, el Dr. Henry Wu, Claire Dearing, Owen Grady y más. A través de 20 niveles de historia en una misión para recolectar ámbar preciado que contiene ADN de dinosaurio. Los jugadores podrán usar el ADN que hayan recolectado para crear dinosaurios originales. Esto a través del Personalizador de Dinos al combinar e igualar colores, partes corporales y habilidades. Además, de llenar las huellas gigantes de los dinosaurios de LEGO y jugar como las mismísimas bestias.

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch también ofrece tres paquetes de DLC anteriormente lanzados, incluyendo: 

  • Jurassic World Paquete de DLC: Le da a los jugadores el acceso a seis nuevos personajes. Dos nuevos vehículos, la Unidad de Respuesta JURASSIC, el Shuttle de JURASSIC WORLD y más.
  • Jurassic Park Paquete de Trilogía #1: Da el acceso a tres personajes y un vehículo. Además, incluye a un Entrenador de Dinosaurios, Eric Kirby y Paul Kirby, así como el Vehículo de Control de Animales. 
  • Jurassic Park Paquete de Trilogía #2: Da el acceso a tres personajes y un vehículo. Así que, incluye al Piloto de Helicóptero de Jurassic Park, Lex y a Tim Murphy, así como el convertible del Dr. Ian Malcolm.

Finalmente, para más información, por favor visita:

https://www.facebook.com/LEGOJurassic

#LEGOJurassicGame

LEGO® JURASSIC WORLD PARA NINTENDO SWITCH™
LEGO® JURASSIC WORLD PARA NINTENDO SWITCH™